Aplicaciones y Juegos Android

Ayer lo descargué e instalé por probar y me quedé cómo media hora jugando. Muy bueno ese juego.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
buenos días..quieisera saber si saben como se llama la aplicación que permite chatear con los contactos de gmail..mil gracias
 
Nueva aplicación de Facebook Messenger.

http://feeds.weblogssl.com/~r/Xatakandroid/~3/rtyMs2_tW00/story01.htm

Después de probarla un buen rato con datos y con wifi puedo decir que es una gran mejora, más rápida, fluida, mensajes entregados y recibidos correctamente, los que no quieran esperar hasta que salga, vale la pena probarla.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Yo quiero bajar el COD pagando, pero no me aparece en la Play Store. Cómo hago?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
AwesomeIME FLAT; un nuevo teclado para tu android rápido y personalizable

http://twitter.com/lyzanor


Un nuevo teclado que se ha estrenado recientemente en la Play Store, se trata de AwesomeIME creado por Thinkrea Studio y se centra principalmente en su simplicidad, rapidez de ejecución y un diseño flat personalizable para aquellos que le gusta modificar y maquillar también el teclado.

El diseño es precisamente el punto a destacar de este teclado donde se busca intensivamente mejorar la experiencia del usuario, minimizando los errores. AwesomeIME ha elegido una fuente elegante y ha aumentado el espacio entre cada una de las teclas, mejorando la legibilidad e intentando reducir las faltas.



Las teclas especiales como el cursor y el espacio se aumentan de tamaño para facilitar la escritura. Además se ha agregado una tecla de “edit”, que nos permite al seleccionar una palabra o frase activar las funciones clásicas de copiar, cortar y pegar. Una vez seleccionada la acción, a través de la tecla “shift” se puede elegir la palabra y copiarla. Una funcionalidad que nos evita tener que mantener pulsado el botón encima de la palabra para poder hacer esto.

El teclado es compatible con la mayoría de resoluciones del mercado móvil, excepto las FULLHD, que aun no están soportadas en la versión actual. Esto es debido seguramente a que el teclado también incorpora la función clásica de swipe que ya tienen la mayoría de teclados de Android.

Y por último tenemos varios diseños o skins que serán accesibles con tan solo deslizar el dedo por la parte inferior del teclado.



Un nuevo teclado que apuesta por el diseño y la simplicidad, valores básicos que deben tener cualquier teclado. ¿Aporta lo suficiente?

¿Será suficiente para desbancar a los más utilizados? Posiblemente no, pero quizás hay que dejar de tener esa visión totalizadora y pensar más en múltiples apps y servicios diferentes que pueden convivir sin destacar uno especialmente, y adaptándose cada uno de ellos a un tipo de usuario.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yeguoquan.aime.flat


También disponible en versión oscura

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yeguoquan.aime.black
 
Sera que la configuracion y palabras personalizadas del teclado de android (el apk que lanzó google) guarda las configuraciones? Es que quiere como reiniciarlo, que no quede con datos de nada para enseñarle nuevamente mi forma de escribi9r, porque predice muy mal.
 
Sera que la configuracion y palabras personalizadas del teclado de android (el apk que lanzó google) guarda las configuraciones? Es que quiere como reiniciarlo, que no quede con datos de nada para enseñarle nuevamente mi forma de escribi9r, porque predice muy mal.

Entre en la opción del administrador de aplicaciones busque la aplicación y borre los datos y la cache y listo le queda como nuevo
 
Me ha llegado el siguiente correo de la empresa desarrolladora de MapsWithMe, por si a alguien le interesa.

Hi,

We have good news: MapsWithMe PRO is currently on sale with 40% discount.

If you are MapsWithMe Lite user, hurry up to upgrade your offline maps and get more cool features.

If you've already got PRO version, share the news with your friends, so they can get MapsWithMe at the low price.

P.S. This sale lasts just 24 hours and ends on Nov 1.

Enjoy the app!

MapsWithMe team
 

Los últimos temas