Aplicaciones y Juegos Android

Google pone en promoción 17 juegos para celebrar Halloween

A Google le gusta hacer promociones y ofrecer de vez en cuando ofertas de juegos y aplicaciones en fachas señaladas, activando así el movimiento de descargas en su Play Store, que día a día sigue mejorando, tanto en oferta como en recomendación de juegos, aplicaciones y en definitiva en el movimiento interno de promoción de apps destacadas, aunque, a decir verdad aún le quede mejorar con respecto a la App store en ese aspecto.

Hoy, para celebrar Halloween, ofrece gratis 14 juegos y otros tres rebajados de precio, y otros que ya eran gratis ofrecen rebajas en los pagos dentro de las apps. Una oportunidad excelente para darle al vicio sano durante este puente de todos los santos aquí en España. Todos los juegos están orientados en temáticas de terror, o zombies ( o no) o en definitiva, Halloween y los muertos.

Han abierto una página especial en Play Store llamada Ahorro Spooky y en la que podemos encontrar los siguientes juegos:

 
Alguien que maneje Droidvpn sabe como configurarlo en tigo..lo maximo que he logrado es configurar el perfil mms para navegar gratis pero solo por el navegador nativo...a ver si por ahí hay aluna forma de configurar el Droidvpn y navegar en todas las aplicaciones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Amigos necesito configurar mi calendario de Lotus Notes con mi Android, alguna app que lo haga desde el celular? He visto una pero de escritorio.
 
Señores una pregunta, nunca había manejado mis celulares en una versión de Android mayor a gingerbread, he decidido probar jb y la red de datos se suspende al estar la pantalla apagada, una política de suspensión como la del wifi, en donde puedo modificar eso??

Enviado desde mi MB860 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Ok. Acá van a leer la petición más rara que hayan visto.
Resulta que le puse Paranoid Android a mi celular y pues no tiene el sonido de la alarma (la bullosa que hace TiTiTiTi), ustedes que son Root pueden regalarme ese archivo y decirme dónde se encuentra.
Gracias.

Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk
 
Ok. Acá van a leer la petición más rara que hayan visto.
Resulta que le puse Paranoid Android a mi celular y pues no tiene el sonido de la alarma (la bullosa que hace TiTiTiTi), ustedes que son Root pueden regalarme ese archivo y decirme dónde se encuentra.
Gracias.

Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk

Le aconsejo que entre en zedge.net creo que es asi la pagina y busca el que necesita hay millones tambien existe la aplicacion para bajarla desde el play store

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Señores una pregunta, nunca había manejado mis celulares en una versión de Android mayor a gingerbread, he decidido probar jb y la red de datos se suspende al estar la pantalla apagada, una política de suspensión como la del wifi, en donde puedo modificar eso??

Enviado desde mi MB860 mediante Tapatalk
En el atrix?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Bueno pude configurar todo poder navegar graris en tigo.. ya funcionan todas las aplicaciones a buena velocidad..el unico problema es q solo me dan una hora diaria..quisiera q entre todos buscaramos otro método. .lo hice con una sim sin saldo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Si parce que pena el off pero si tiene tigo pague Internet total de 1 hora que le dura todo el día a 40mg y ya asunto arreglado

Enviado desde mi MB860 mediante Tapatalk
 
Tengo claro..solo hago pruebas en tigo y no es robar porque no es ilegal
Y a mas de uno le debe interesar por que hasta el momento nadie lo habia logrado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Tengo claro..solo hago pruebas en tigo y no es robar porque no es ilegal
Y a mas de uno le debe interesar por que hasta el momento nadie lo habia logrado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
El hecho de que no sea ilegal, no significa que no sea "robar"...
Recoger un billete del suelo no es ilegal y tampoco es robar, pero si lo recoge detrás de la persona a la que se le cayó y no se lo devuelve si es robar... y eso no necesariamente es ilegal, pero si es robar...

No vengo a juzgar a nadie, es solo mi opinión.
Saludos.
 
Tengo claro..solo hago pruebas en tigo y no es robar porque no es ilegal
Y a mas de uno le debe interesar por que hasta el momento nadie lo habia logrado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Pues publicándolo en un foro público de referencia en tecnología, es una manera muy inteligente que las operadoras se den cuenta de sus fallas y las corrijan rápido.
PD: De parte de Tigo:
19.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman y BY castel
Tutos de Claro estan publicados en mil y una paginas y sigie funcionando hace maas de 1 año

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas