Aplicaciones y Juegos Android

A alguien le pasa que quieren ver un video de YouTube en Tapatalk y la aplicación da error y se bloquea? Conocen alguna solución?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
A alguien le pasa que quieren ver un video de YouTube en Tapatalk y la aplicación da error y se bloquea? Conocen alguna solución?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Borrar datos y caché de Tapatalk y YouTube reiniciar e intentar nuevamente.

También puede ser la rom

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Borrar datos y caché de Tapatalk y YouTube reiniciar e intentar nuevamente.

También puede ser la rom

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Borré las actualizaciones de YouTube y se arregló. Tengo la rom stock de tigo y uso más Showtime para youtube.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Hay alguna forma de cambiar el color del tema Dark de SwiftKey? Ese verde es todo chillón.
neneture.jpg


Nexus4love
 
claro que se puede, abra la aplicacion, Tema y disposición. Tema y cambia el tema hay varios free y en google play hay unos de pago =S jejeje
 
Desde hace unos días me he dado cuenta que (posiblemente) alguna app me esté consumiendo muchas megas (más de 200 megas por semana), en uso de datos hay un consumo de "SO Android", el teléfono lo tengo hace varios meses y lo usaba con Virgin y ese consumo NO EXISTÍA; ya probé desinstalando Vine y tunein para haber si eran las que estaban gastando ese exceso de megas pero nada, el consumo de "SO Android" sigue.

He buscado en internet y a varios les pasa lo mismo con diferentes teléfonos, pero no he encontrado la solución. Alguna idea de que puede ser?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-11-15-21-08-10.png
    Screenshot_2013-11-15-21-08-10.png
    39 KB · Visitas: 256
Aplicación gratis del día en Amazon: Batería HD Pro

Si eres de los que quiere tener bajo control todo lo que sucede en tu smartphone o en tu tablet, hoy estás de suerte, puedes encontrar gratis en la tienda de Aplicaciones para Android de Amazon Batería HD Pro, una aplicación que cuesta 2,68€ en Google Play.Una aplicación muy útil que te permite m...

http://www.obinet.es/aplicacion-gratis-del-dia-en-amazon-bateria-hd-pro/

Enviado vía Flipboard

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo
El correo que me pide tTap para registrarme puede ser cualquiera y luego yo puedo escoger en donde quiero que me den el crédito paypal, o este del registro tiene que ser el de mi cuenta paypal?
 
Qué es lo que se hace cuando Tapatalk pide login cada que se inicia??

Ya borre cache y datos varias veces, voy a reinstalar a ver



Tapatalk
 
Nadie me puso a mi :(
Ref:nitrunter

Alguien ha probado la aplicación de team viewer qs para ingresar a celulares?


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas