Aplicaciones y Juegos Android

Señores, que aplicación utilizan para administrar los elegidos de 5minutos gratis?, instalé una que se llama LimitHangUp, y es una boleta, No cuelga, solo avisa y no se puede remarcar, ui es mas bien simple.
 
Instale el Twitter en la memoria interna no en la segunda.

El mejor para lo de los 5 minutos es calle timer

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
Una pregunta, tengo un celular motorola XT316 con android 2.3 (Con la rom original). Desde hace como 1 semana lo conecto con el cargador y nunca pasa del 5%, pero arriba en la barra de notificaciones si me dice que está cargando porque sale el dibujito de la pila con el rayito.

se jodió la pila? Alguna idea? solución?
Gracias
 
Una pregunta, tengo un celular motorola XT316 con android 2.3 (Con la rom original). Desde hace como 1 semana lo conecto con el cargador y nunca pasa del 5%, pero arriba en la barra de notificaciones si me dice que está cargando porque sale el dibujito de la pila con el rayito.

se jodió la pila? Alguna idea? solución?
Gracias

Revise el conector micro usb del celular que no tenga motas o mugre de los bolsillos si es así limpielo con un cepillo de dientes suave e intente nuevamente también pruebe diferentes tomas electricas.


También calibre la batería con battery calibration de Nema la consigue gratis en la Play
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky y Cacharrin
Alguien con KitKat que confirme si puede usar Ttap. No lo pude ni instalar.

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk
 
Hola, como hago para que el playstore me quede de usa, para que el ttap me reconozca puntos por instalar los Juegos en oferta
Gracias


PD esa App de correo me gusto, se ve bien pulida gráficamente a comparación de los que usaba


Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk
 
Hola, como hago para que el playstore me quede de usa, para que el ttap me reconozca puntos por instalar los Juegos en oferta
Gracias


PD esa App de correo me gusto, se ve bien pulida gráficamente a comparación de los que usaba


Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk
Solo hay un juego que da puntos por descargar
 
Y ya probó instalando un apk diferente de googleplay?

Hola gracias,

finalmente no pude usar el google market, me sale un catálogo todo maluco. Me toca buscar las apk por el explorador e instalarlas directamente y usar tiendas como la del Opera que es como buena y tiene las aplicaciones más comunes. Quise ser legal pero Google no me dejó, ni modo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hola gracias,

finalmente no pude usar el google market, me sale un catálogo todo maluco. Me toca buscar las apk por el explorador e instalarlas directamente y usar tiendas como la del Opera que es como buena y tiene las aplicaciones más comunes. Quise ser legal pero Google no me dejó, ni modo.

Viejo deberías montar una captura de pantalla para ver que market tienes, es android honeycomb si no estoy mal, voy a revisar que playstore tengo y paso el apk a ver si corre en la tablet.
 
Hola, como hago para que el playstore me quede de usa, para que el ttap me reconozca puntos por instalar los Juegos en oferta
Gracias


PD esa App de correo me gusto, se ve bien pulida gráficamente a comparación de los que usaba


Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk

Está Bacano! Pero le falta la opción para elegir el intervalo de actualización...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Alguien ha sido capaz de sacar mas de 10 acciones de Google Now


Otra cosa los que tiene Swiftkey como les fue hoy con la actualización a mi me toco desisntalar y volver a la anterior
 

Los últimos temas