Aplicaciones y Juegos Android

Slide launcher, el lanzador de escritorio personalizable que no gasta batería



No todos los launchers son parecidos. Hoy os traemos una aplicación que en realidad no es típico lanzador de escritorio como Nova o Apex. Slide launcher es un lanzador creado por el desarrollador Suxsem superligero y totalmente personalizable que nos permitirá acceder a nuestras aplicaciones, llamadas o cualquier otra acción desde cualquier pantalla.

Como hemos dicho no es un launcher cualquiera, por lo que no tendremos que substituir el que ya tendremos, esto es simplemente un añadido que activaremos desde cualquiera pantalla, incluso desde la de desbloqueo, del mismo modo que Google Now, deslizando hacia arriba el botón Home.

Slide Launcher es una modificación del lanzador de aplicaciones que no consume batería y nunca se abrirá en segundo plano, por lo que sus autores afirman que consume 0% de RAM y 0% de batería.

La aplicación ocupa menos de 2MB y tiene muchas funciones interesantes:

  • Soporte para apps, mensajes directos, llamadas y accesos directos personalizables
  • Soporte de temas para los launchers clásicos (nova, apex, go, etc…)
  • Diferentes opciones para mostrar los iconos (círculo, arco, barra, panal, etc…)
  • Lanzamiento de aplicación en modo de ventana flotante (solo disponible para ParanoidAndroid ROM)
  • Diferentes estilos para los iconos
  • Añade, reordena y eliminar los iconos con un simple gesto de arrastrar
  • Caché avanzada para un inicio más rápido
  • UI ligero acorde con las líneas de Android
  • Puede ser lanzado a través de los botones físicos de Búsqueda o Cámara (están trabajando para incluir el botón Home) para aquellos móviles que no cuenten con la barra de navegación.
  • Totalmente personalizable (tamaño de los iconos, espacio entre ellos, respuesta háptica, color de fondo, imagen de fondo…)
La aplicación se encuentra disponible en la Play Store de manera gratuita y funciona en cualquier Android con la versión 4.0 o superior. Algunos smartphones Samsung antiguos han causado algunos fallos, por eso han puesto a disposición un pequeño plugin extra para corregir fallos en esos dispositivos.

Una gran alternativa a lanzadores como Wave Launcher y con un consumo mínimo. Slide Launcher promete más mejoras ya que están trabajando en añadir más gestos a la interfaz, pero ya está en una versión totalmente estable. Si eres de los que les gusta las interfaces minimalistas y quieres cambiar un poco el aspecto de tu Android, Slide Launcher puede ser una opción muy recomendada.



slidelauncher-iconos-190x190.png
slide-opciones-190x190.png




https://play.google.com/store/apps/details?id=com.suxsem.slidelauncher
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv y Silvius
Slide launcher, el lanzador de escritorio personalizable que no gasta batería



No todos los launchers son parecidos. Hoy os traemos una aplicación que en realidad no es típico lanzador de escritorio como Nova o Apex. Slide launcher es un lanzador creado por el desarrollador Suxsem superligero y totalmente personalizable que nos permitirá acceder a nuestras aplicaciones, llamadas o cualquier otra acción desde cualquier pantalla.

Como hemos dicho no es un launcher cualquiera, por lo que no tendremos que substituir el que ya tendremos, esto es simplemente un añadido que activaremos desde cualquiera pantalla, incluso desde la de desbloqueo, del mismo modo que Google Now, deslizando hacia arriba el botón Home.

Slide Launcher es una modificación del lanzador de aplicaciones que no consume batería y nunca se abrirá en segundo plano, por lo que sus autores afirman que consume 0% de RAM y 0% de batería.

La aplicación ocupa menos de 2MB y tiene muchas funciones interesantes:

  • Soporte para apps, mensajes directos, llamadas y accesos directos personalizables
  • Soporte de temas para los launchers clásicos (nova, apex, go, etc…)
  • Diferentes opciones para mostrar los iconos (círculo, arco, barra, panal, etc…)
  • Lanzamiento de aplicación en modo de ventana flotante (solo disponible para ParanoidAndroid ROM)
  • Diferentes estilos para los iconos
  • Añade, reordena y eliminar los iconos con un simple gesto de arrastrar
  • Caché avanzada para un inicio más rápido
  • UI ligero acorde con las líneas de Android
  • Puede ser lanzado a través de los botones físicos de Búsqueda o Cámara (están trabajando para incluir el botón Home) para aquellos móviles que no cuenten con la barra de navegación.
  • Totalmente personalizable (tamaño de los iconos, espacio entre ellos, respuesta háptica, color de fondo, imagen de fondo…)
La aplicación se encuentra disponible en la Play Store de manera gratuita y funciona en cualquier Android con la versión 4.0 o superior. Algunos smartphones Samsung antiguos han causado algunos fallos, por eso han puesto a disposición un pequeño plugin extra para corregir fallos en esos dispositivos.

Una gran alternativa a lanzadores como Wave Launcher y con un consumo mínimo. Slide Launcher promete más mejoras ya que están trabajando en añadir más gestos a la interfaz, pero ya está en una versión totalmente estable. Si eres de los que les gusta las interfaces minimalistas y quieres cambiar un poco el aspecto de tu Android, Slide Launcher puede ser una opción muy recomendada.



slidelauncher-iconos-190x190.png
slide-opciones-190x190.png




https://play.google.com/store/apps/details?id=com.suxsem.slidelauncher

Instalado y probando, se ve muy bueno.
 
Quitaron la app Fútbol Gratis Online?

Después de estar con iPhone y wp8 volví a Android y no veo la app. Traté de descargarla de Internet pero en dos ocasiones me la reconoció el antivirus del pc porque tenía virus.

Alguien que me pueda pasar el apk por favor, muchas gracias.
 
Grabador de Voz & Sonido

_cGVlsSTkb-TAUp3S1CE12Gl4zH5zmK48NpGHgPkXko8znqkDjGX71PsjzuddBGmTA=w300-rw


Lo chevere de esta es que permite pausar la grabación cuando no hay sonido, subir y bajar el volumen mientras grabas y sincronizar directamente con Dropbox yGoogle drive. Si te la bajas hoy tienes la versión completa, sin publicidad (valorada en 3,00€) totalmente GRATIS.

PD. Para asegurarte de que tienes la versión completa, ciérrala y al volverla a abrir te saldrá un Pop up de confirmación.
 
Que pena el off topic: Ttap les esta generando fallas esta mañana?
No... a mi me funciona normal hoy... aunque algunas poquitas veces no se abre solo en la pantalla se bloqueo... entonces desbloque el cel, la abro manualmente y lo bloqueo de nuevo y ahi si aparece para poder ganar puntos.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
Varios de los que estamos en el grupo de ttap en BBM estamos reportando probármelas com la app, a mi me abre y me muestra la pantalla de desbloqueo pero cuando le doy en la pestaña de cash out se cierra la app.
 
Varios de los que estamos en el grupo de ttap en BBM estamos reportando probármelas com la app, a mi me abre y me muestra la pantalla de desbloqueo pero cuando le doy en la pestaña de cash out se cierra la app.
Eso mismo me pasaba a mi... desistale e instale y me banearon la cuenta, llevaba 4800 puntos que dolor, lo unico que hice fue desistalar la app y volverla a instalar, cuando me fui a loguear de nuevo no me sirvio el username en fin crear otra cuenta y empezar otra ves....
 
Eso mismo me pasaba a mi...

Por otro lado me banearon la cuenta de ttap, llevaba 4800 puntos que dolor, lo unico que hice fue desistalar la app y volverla a instalar, cuando me fui a loguear de nuevo no me sirvio el username en fin crear otra cuenta y empezar otra ves....

pero ya te funciona normal otra vez? con la cuenta nueva
 

Los últimos temas