Aplicaciones y Juegos Android

Yo se los dije eso no había necesidad de crear otro Tema

Como dijo el bobo de eso tan bueno no dan tanto. :D

Cambiando de tema los que tiene SwiftKey han tenido problemas con la última actualización?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Por acá también normal después de la actualización. Hasta mejor entonces que no me funciono el Tasker jaja. Estaba pensando esperar a los 20 USD para cobrar pero como que mejor cobro a los 10

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
A ver si uds me iluminan
Tengo un Android con mi cuenta de gmail y le tengo copia de seguridad.
Cuando le instalo nueva rom él empieza a bajar todas las apps que tenái descargadas.
Si yo pongo esa cuenta de gmail en otro android, me deja de guardar la configuración del primero? Es decir puedo tener dos androids con la misma cuenta de gmail? Google me mostraria dos copias de seguridad diferentes?
 
A ver si uds me iluminan
Tengo un Android con mi cuenta de gmail y le tengo copia de seguridad.
Cuando le instalo nueva rom él empieza a bajar todas las apps que tenái descargadas.
Si yo pongo esa cuenta de gmail en otro android, me deja de guardar la configuración del primero? Es decir puedo tener dos androids con la misma cuenta de gmail? Google me mostraria dos copias de seguridad diferentes?

No, le hace una general de todas las aplicaciones instaladas en los diferentes equipos en donde halla asociado su cuenta
 
Buenas tardes, alguna aplicacion para gestionar led? es que es muy aburrido tener que desbloquear para ver que es lo que llega o por donde me hablan, entonces una que sea azul si es whatsapp, rojo hangout, face, sms etc. que no sea tan pesada y acaba baterias, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y Lemansky
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
thump_2986348echeverri.jpg

Jajaja sisas así me siento jajaja

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Game Discovery - Juegos Gratis

6qDrXDet2csNjFPw4t6np2bn_Qvuka3jPb-AFq1OxaNGSd--VIwo4OTim34Is3uYAGIg=w300-rw


Para los que conocen Appgratis, llegó su hermanito pero para los juegos.

Podemos aprovechar para conseguir juegos que generalmente serán de pago, y otras veces nos ofrecerán contenidos exclusivos que usualmente vienen en forma de compras dentro de la aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Este tipo de aplicaciones será que le sirven a mi S2..? que dicho sea de paso "no tiene luz led"... es que la idea me gusta mucho pero mi i777 creo que no sirve para eso.. o yo no tengo idea de como podría servir
:(


BLN control le activa los botones capacitivos como Led de notificaciones debe de tener un kernel que lo soporte

https://play.google.com/store/apps/details?id=neldar.bln.control.free

Descripción
Esta aplicación *REQUIERE* un kernel con la modificación del BLN.
== ¿En qué consiste la modificación del BLN? ==
La modificación del BLN convierte los botones táctiles retroiluminados en leds de notificación.
Permite a cualquier aplicación android utilizar los botones táctiles retroiluminados como leds de notificación

== ¿Qué hace esta aplicación? ==
Esta aplicación te permite controlar los ajustes de la modificación BacklightNotification (bln mod) en el móvil y algunas funciones adicionales.
Si la modificación BLN aún no está instalada en su móvil, la aplicación le redirigirá a las instrucciones de instalación de la modificación BLN.

== Teléfonos compatibles: ==
Samsung Galaxy S i9000
Samsung Galaxy S Captivate
Samsung Galaxy S Fascinate
Samsung Galaxy S Vibrant
Google Nexus S

== Características: ==
* habilitar / deshabilitar el funcionamiento de BLN
* Tiempo de espera ajustable para la notificación con led fijo
* notificación de actualización (nueva aplicación BLN, liblights o kernel)


Dele un vistazo a la versión Pro, si desea algunas características adicionales:
* plug-in de Locale
* planificador (desactivar BLN por la noche, ...)
* widget
* parpadeando**
y algunas más.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Alguien ha sido capaz de sacar mas de 10 acciones de Google Now


Otra cosa los que tiene Swiftkey como les fue hoy con la actualización a mi me toco desisntalar y volver a la anterior


vea pues, yo no sabía creo que voy a usar más seguido el google now. me entiende bien. y hace cosas que sirven, lo malo es que toca presionar el microfono antes de hablar y casi todo se lo tira a uno por google. o toca saber como hablarle para que le busque. no está nada mal a ver si aprendo a sacarle provecho.
 
Muchas gracias bycastel, pero yo llego hasta ahí, no voy a hacer eso.
Muy amable y completa su respuesta
Gracias
Yo le recomiendo que lo haga, si tiene una custom ROM es probable que el kernel tenga el soporte, yo tuve un T989 y sin el led de notificación vivia enredado porque muchas veces no prendo el cel sino que miro si hay algo que requiera atención, BLN fue la salvación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
vea pues, yo no sabía creo que voy a usar más seguido el google now. me entiende bien. y hace cosas que sirven, lo malo es que toca presionar el microfono antes de hablar y casi todo se lo tira a uno por google. o toca saber como hablarle para que le busque. no está nada mal a ver si aprendo a sacarle provecho.

Puede utilizar Open Mic pero le puede gastar mas bateria ya que el microfono permanece abierto cuando activa la aplicación

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.RSen.OpenMic.Pheonix&hl=es_419

Más info de Google Now

http://wwwhatsnew.com/2013/11/27/infografia-muestra-60-comandos-de-voz-que-google-now-entiende/
 
Última edición:
Estoy entre instalar Power Toggles o Notification Toggle para el Nexus 5.

Alguna experiencia con ambos? o alguna otra recomendación?

Por otro lado, todavía recomiendan el DashClock Widget?

Gracias
 

Los últimos temas