Aplicaciones y Juegos Android

Estoy entre instalar Power Toggles o Notification Toggle para el Nexus 5.

Alguna experiencia con ambos? o alguna otra recomendación?

Por otro lado, todavía recomiendan el DashClock Widget?

Gracias

Yo uso el notification toggles y es una *****a se lo recomiendo. Además es muy liviano.
y8ure5ag.jpg


Sent from my Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Yo tambein tengo el power toggles (tambien recomendado por algunos laneros), tengo 3 pantallas de escritorio, y en las 3 le tengo el widget, es muy practica y como ya comentaron, muy liviano, ademas de tener una buena personalizacion
 

Oiga que bien, me gustó el asunto, muy malos comentarios pero igual lo voy a probar.

pdt. el tipo del video tiene un wallpaper inmundo.. que estres.. jajajajaja

Que buena app, ya la tengo instalada, probada y funciona muy bien, no se lleva tanto la batería como creí, tiene muchas opciones de configuración para evitar el drenaje de carga, muy bueno.
Gracias por la recomendación.
 
Estoy probando el antivirus Armor for Android lo conocí por las reseñas de AV TEST alguna experiencia? Hasta el momento tiene buenas funciones y muy liviano y no consume batería.

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
 
Estoy probando el antivirus Armor for Android lo conocí por las reseñas de AV TEST alguna experiencia? Hasta el momento tiene buenas funciones y muy liviano y no consume batería.

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
No entiendo para que un antivirus en android... llevo como 4 años con android y jamas he tenido problemas de ese indole... ademas del gasto de recursos que tiene que hacer eso revisando archivos

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Totalmente! Es como absurdo eso...

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Si se ve desde ese punto de vista independientemente el S.O. el mejor antivirus es el sentido común, es más por el hecho de tener ciertos valores agregados como lo son localizar nuestros teléfonos si se extravían (o nos los roban), y borrar remotamente todos los datos en caso de que quede claro que no vamos a poder recuperarlos. En resumidas cuentas lo mejor es El sentido común. Y las copias de seguridad, claro. Ya que Google permite también localizar remotamente el celular extraviado, así que queda de lado el tema del antivirus, gracias por la opinión.

Que aplicaciones recomiendan cuando se es ROOT, el ROM Toolbox Pro me lo han recomendado, y apps como Greenify,cuales utilizan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky