Aplicaciones y Juegos Android

Quería instalar el ad away pero ya no está en el Google play, en la página del desarrollador me pide instalar un tal f droid.....si es eso seguro?


Tapatalk
 
Screenshot_2013-12-03-10-19-29.png
Screenshot_2013-12-03-10-19-17.png
Screenshot_2013-12-03-10-19-07.png
Muchachos tengo un motorola D3 la batería es de 2000 miliamperios aprox....siento que la batería no le dura,ya que soy novato en este tema,podrían ayudarme?
en estos momentos solo tengo ,facebook app,BBm y whatsapp corriendo en segundo plano y en una hora de uso con brillo de pantalla en mínimo ya se fue el 25% de la carga,o es normal este consumo?
 
Ver el archivos adjunto 199417 Ver el archivos adjunto 199418 Ver el archivos adjunto 199419 Muchachos tengo un motorola D3 la batería es de 2000 miliamperios aprox....siento que la batería no le dura,ya que soy novato en este tema,podrían ayudarme?
en estos momentos solo tengo ,facebook app,BBm y whatsapp corriendo en segundo plano y en una hora de uso con brillo de pantalla en mínimo ya se fue el 25% de la carga,o es normal este consumo?

Segun lo que veo, es que lleva esa hora con la pantalla activa.
Yo diria que si es normal, aunque no se por que le aparece "dispositivo Inactivo" con tanto consumo...

Otra cosa que me causa curiosidad es que le sale 3G y H al tiempo. LoL
 
Bueno fue asi, el jueves cuando salia del trabajo iba caminando y dos tipos me atracaron a cuchillo y se fueron en una cicla, llegue rapido a mi casa y intente ubicar el telefono con la mala suerte que estaba apagado.

el viernes en horas de la tarde me percate de que estaba encendido cuando estaba en la oficina, asi que llame a mi cuñado y nos dirigimos a la ubicacion del telefono, cuando llegue empeze a buscar el telefono en los negocios pues pense que tal vez lo habian empeñado, cuando en esos momentos vi al ladron, era un tipo como de 18-20 años asi que lo agarramos, se armo un bonche llego la tomba, lo cogieron llegaron los familiares y les dijimos que si decian que era inocente que buscaran que el telefono lo tenia el, buscaron en la casa y efectivamente estaba mi telefono, que fue devuelto gracias a la familia.

para ubicarlo me sirvio mucho saber la red wifi a la que se conecto el telefono.

si bien el tipo creo que ahora esta libre, por el bonche y el hurto tuvo que indemnizarme, aparte de recuperar mi telefono termine con 600k en el bolsillo, el tipo curtidisimo en su casa, con sus vecinos y de mas.

Hey viejo eso por donde fue pa estar pilas que yo también soy de pereira.

Sent from my Nexus 5
 
ese consumo es normal, ademas con datos y 3g la bateria se va rapidito. pruebe pasandose a 2g o simplemente desactive datos para que note como va la bateria
 

Los últimos temas