Aplicaciones y Juegos Android

Habló de memoria, pero ni en Google docs guardaria las contraseñas, creo que en los términos que uno acepta y que nunca lee, es que todo lo de Google drive es propiedad de Google

Muy paranoico... en los términos y condiciones dice que cuando uno sube algún contenido, uno "otorga una licencia" a google para ver, editar (como por ejemplo traducir algún texto) o mostrar el contenido en algún lado, pero dice explicitamente que "The rights you grant in this license are for the limited purpose of operating, promoting, and improving our Services" o sea, solo lo pueden hacer eso si lo es en PRO de mejorar o promover el mismo servicio que prestan, y no pueden hacerlo de manera deliberada.
En ningún momento dice que el contenido que uno suba es propiedad de Google, y dice explicitamente: "You retain ownership of any intellectual property rights that you hold in that content. In short, what belongs to you stays yours."; O sea, ud mantiene la propiedad intelectual de lo que suba, lo que es suyo continua siendo suyo.

Saludos.
 
Es mejor guardarlas en alguna libreta que guarde segura en la habitación o si las necesita digital, guarde en SkyDrive o Dropbox en un rar con contraseña un txt con las claves. Aunque si se le olvida la contraseña del rar ahí sí paila :p

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
Tanto rollo... mantener una sola clave para todas las cosas es lo mejor... pero no una clave 123456 obviamente, sería muy estúpido, una clave compuesta y fuerte, que no se olvide nunca y que sea casi imposible de descubrir, eso acaba con todos los problemas de claves, algo como "esetelefonoestarayadoen789lugares", por el estilo.
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Tanto rollo... mantener una sola clave para todas las cosas es lo mejor... pero no una clave 123456 obviamente, sería muy estúpido, una clave compuesta y fuerte, que no se olvide nunca y que sea casi imposible de descubrir, eso acaba con todos los problemas de claves, algo como "esetelefonoestarayadoen789lugares", por el estilo.
;)

Claro y luego hackean uno de los sitios en donde tienes usuario con esa misma clave y de la noche a la mañana tienes comprometida toda tu información en Internet. Esa no es muy buena idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Claro y luego hackean uno de los sitios en donde tienes usuario con esa misma clave y de la noche a la mañana tienes comprometida toda tu información en Internet. Esa no es muy buena idea.
Todo depende que tipo de "información" tengas en internet, es que confiarle cosas "importantes" a una app o una nube si es verdad que no va conmigo, prefiero mi disco duro, bajar lo "importante" al pc y ponerle clave, ubicar en la nube todo lo que uno en un momento dado puede perder y que la vida continue, pero cuentas, bancos, tarjetas, fotos privadas, etc etc etc.. eso no va en la nube nunca, al menos así lo pienso yo, el que piense diferente se le respeta su opinión.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Kurai
Es mejor guardarlas en alguna libreta que guarde segura en la habitación o si las necesita digital, guarde en SkyDrive o Dropbox en un rar con contraseña un txt con las claves. Aunque si se le olvida la contraseña del rar ahí sí paila :p

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro

Que guarde en google docs la contraseña del rar :p

Ya en serio, a no ser que tenga datos muy delicados yo guardaría las contraseñas en un lugar lo mas fácil de estar editando y accediendo., lease evernote, google keep , one note, etc. Si se tiene contraseñas que dan miedo que roben porque da acceso a cuentas bancarias o a información delicada, pues esas no se montan ahí y se tienen en un lugar privado por fuera de la nube.

Yo personalmente dejo que Google Chrome me guarde todas esas contraseñas, hasta la información de tarjetas de crédito, eso esta guardado encriptado con la contraseña de uno, y no importa si se abre desde el móvil, pc o tablet, le autocompleta a uno esa info. Hay info que Chrome no se ofrece a guardarme y que depronto se me puede olvidar y la tengo en evernote. Las contraseñas de cuentas bancarias me las sé y no las guardo en ningún lado.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Habló de memoria, pero ni en Google docs guardaria las contraseñas, creo que en los términos que uno acepta y que nunca lee, es que todo lo de Google drive es propiedad de Google
Cifra la información simétricamente y problema resuelto

Lo del rar también es buena idea.

Lo mejor es usar contraseñas fuertes y diferentes en cada sitio. Luego el problema es recordarlas xD

Sent from www.colombiagamer.com
 
Lo mejor es contraseñas simples para sitios que uno no almacena nada importante, pero para facebook, instagram, twitter use algo complejo y diferente, y otra mas fuerte para su cuenta de email.

Enviado desde mi C6906 usando Tapatalk 2
 
yo sigo diciendo que el mejor sitio para almacenar las contraseñas... es la propia memoria humana.. en el cerebro... si bien a veces se nos puede olvidar.. es por eso que uno debe cranearse bien como sera la contraseña... y repetirsela a uno mismo muchas veces hasta que se fije en la mente.. asi no lo piratean a uno...
 
yo sigo diciendo que el mejor sitio para almacenar las contraseñas... es la propia memoria humana.. en el cerebro... si bien a veces se nos puede olvidar.. es por eso que uno debe cranearse bien como sera la contraseña... y repetirsela a uno mismo muchas veces hasta que se fije en la mente.. asi no lo piratean a uno...

Efecticamente. Solomante ud mismo, aúnque dependiento del sistema, sabra la contraseña. Nadie le podra leer la mente, y en caso de tortura depende hasta donde aguante pa no soltarla :p
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Otra buena opcion para tener contraseñas distintas en cada sitio y que no se olviden es usar algo en común en todas y otro pedacito relativo al sitio o servicio que se accede... por ejemplo

PERROGMGATO (gmail)
PERROYHGATO (yahoo)
PERROTWGATO (twitter)

Se mantiene al inicio perro y al final gato... y en la mitad 2 letras para el servicio que se accede.

Es la opcion que yo suelo usar. Obviamente perro-gato se reemplaza con una contraseña fuerte.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
Otra buena opcion para tener contraseñas distintas en cada sitio y que no se olviden es usar algo en común en todas y otro pedacito relativo al sitio o servicio que se accede... por ejemplo

PERROGMGATO (gmail)
PERROYHGATO (yahoo)
PERROTWGATO (twitter)

Se mantiene al inicio perro y al final gato... y en la mitad 2 letras para el servicio que se accede.

Es la opcion que yo suelo usar. Obviamente perro-gato se reemplaza con una contraseña fuerte.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
que buena idea. tambien se puede usar el nomre de la pagina mas numeros standar
 
Fleksy,el teclado que lo predice todo, sale de Beta



Lo hemos repetido muchas veces, en Google Play hay tantos teclados para elegir y tan buenos, que es muy normal, al menos en mi caso, tener tres de ellos instalados al mismo tiempo e ir variando. Uno de ellos es Fleksy, ya os lo presentamos en enero, y aunque hasta ahora estaba disponible en Google Play su fase de desarrollo era todavía una Beta, hasta hoy.

Tras unos cuantos meses recibiendo el feedback de los usuarios, Fleksy sale de Beta y disponible para todo el mundo, ofreciendo una experiencia de uso muy buena, junto con una casi increíble capacidad de predicción que permite escribir incluso sin mirar la pantalla del dispositivo. Fleksy no se basa en las pulsaciones sobre las teclas (que a veces son demasiado pequeñas), en él las letras no están delimitadas y la predicción se basa en un algoritmo que interpreta las palabras que se quieren escribir teniendo en cuanta la posición relativa de los toques. Como no es necesario mirar la pantalla y el espacio no es importante, Fleksy se ha convertido además en el primer teclado virtual completamente funcional en un reloj inteligente, el Omate TrueSmart.



Fleksy para Android tiene un completo menú de ajustes donde encontramos un tutorial que explica cómo funciona y los diferentes gestos que es posible hacer mientras se utiliza, la lista de idiomas disponibles (español incluido), parámetros de diseño y funciones e incluso un juego de velocidad para intentar batir el record mundial de pulsaciones.

Fleksy está ya disponible en Google Play y su descarga es gratuita, aunque sólo podremos usarlopor un periodo de 30 días, tras ese tiempo, su coste es de 2.79€ que hay que abonar mediante un pago in-app. Mientras tanto, la versión Beta de la aplicación seguirá su marcha, en la que ya están probando nuevos idiomas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.syntellia.fleksy.kb
 
Yo lo probé y el spanish aún no está disponible.

¿Ya probo descargarlo?

Lo único malo es que toca estar sacando a cada rato las opciones para poder usar los signos de puntuación y el enter.

ahyza5eq.jpg


Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk
 

Los últimos temas