Aplicaciones y Juegos Android

A la mia yo no le he configurado nada y graba mi voz y la de la otra persona tambien... ahi si ni idea...
Hay dos formas de configurar, que grabe desde el mic o por línea, parece que no soporta grabar por línea en mi teléfono. ¿Hay que ser root o alguna otra aplicación?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hay dos formas de configurar, que grabe desde el mic o por línea, parece que no soporta grabar por línea en mi teléfono. ¿Hay que ser root o alguna otra aplicación?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Si, acabo de revisar y el mio está configurado "por linea" y debajo dice (Not supported in all devices)... en el mio si funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Hay dos formas de configurar, que grabe desde el mic o por línea, parece que no soporta grabar por línea en mi teléfono. ¿Hay que ser root o alguna otra aplicación?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hasta donde tengo entendido le toca montar una ROM que soporte dicha función, que me corrijan si me equivoco.
 
Opiniones de JuiceDefender y Pimp my Rom?

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

Juice defender es una aplicación para controlar el uso de la red movil o wifi sirve para crear perfiles que ayudan a optimizar el consumo.

Pimp my Rom es una rom que trae diferentes tweak o optimizaciones para diferentes teléfonos, pero a varias personas despues de instalar se daña la rom y volver a instalar todo es aconsejable hacerlo a un equipo con rom stock.

Como ve son cosas diferentes


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Wenas..

Señores... estoy buscando un Nexus 4 de 8gb, preferiblemente en Bogotá con todos los accesorios (incluyendo la caja). Compra rápida :)

Gracias
 
A alguno le pasa q el Tapatalk no les deja responder y a veces ni ver posts cuando lo están usando por red de datos? Tengo virgin

Sent from my Nexus 5
 
A alguno le pasa q el Tapatalk no les deja responder y a veces ni ver posts cuando lo están usando por red de datos? Tengo virgin

Sent from my Nexus 5
Yo le respondí en el foro virgin, le digo que incluso en WiFi me pasa, pero borró caché desde la misma app y se arregla
 
El algo logico lo que dices.. jajajajaja.. tengo varias aplicaciones en mi movil que me han servido de maravilla, lastima que en la google play aparecen con muchos votos negativos... :(

en serio? Nimbuzz en android es de pago? Porque la unica versión que tenemos en la appstore de gratuita y no deja pasar archivos...o sea archivos como tales...no fotos y esas vainas.

Que cosas, yo tuve nimbuzz y me dejaba pasar archivos y todo eso.. me iba super bien..sin problemas y gratis en la market.... ;)

Alguien podria decirme que tal es el BLU DASH 3.5 ??? me lo regalaron y hace poco lo tengo, hasta ahora me ha salido bien con uno que otra cosita.. pero pues busco terceras opiniones que dicen???
 
Última edición por un moderador:
Alguien podria decirme que tal es el BLU DASH 3.5 ??? me lo regalaron y hace poco lo tengo, hasta ahora me ha salido bien con uno que otra cosita.. pero pues busco terceras opiniones que dicen???
Viejito buena noche, con el fin de hacer mas fácil su llegada, adaptación y estadía en laneros, le recomiendo que no haga doble o triple post, cite los mensajes y respondalos todos en una sola respuesta, eso le puede evitar futuros problemas al interior de la comunidad.(y)(y)

disculpen el offtopic.