Aplicaciones y Juegos Android

Definitivamente una aplicación que se volvió una pesadilla es Skype desde que MS la adquirió. Cada actualización es peor que la anterior pero lo más molesto desde hace unas 4 actualizaciones es que se desconecta cuando entra en segundo plano. Parece que MS lo hiciera a propósito.
 
Los que aún no conozcan o no tengan instalada Clean Master, en serio instalenla, así tengan celular gama alta o gama baja esta es una aplicación que debería venir por defecto en todos los Android.

Descarga Clean Master

hx9UAWTinSn-R_CQleBveiMFoiW7XKxBl1gU0ev4zZ2v5OGxFZJ_k_370vwDzAJ4vho=w300-rw
 
@iphone4bogota ¿Tutorial? la verdad a mi me parece muy intuitiva y bien diseñada:

Cuando la abrimos nos muestra el estado de memoria y almacenamiento y las otras opciones

Screenshot_2013-12-14-17-27-41_zps2vtjz143.png


Si entramos a optimizador de memoria nos muestra el uso y simplemente un toque en "Optimizar"

Screenshot_2013-12-14-17-28-25_zps1lzm1sgx.png


En archivos basura muestra los archivos a eliminar

Screenshot_2013-12-14-17-28-00_zpsnsvyobmv.png


Si tocamos la flechita de arriba a la derecha nos muestra la limpieza avanzada, hay que tener cuidado porque nos muestra archivos grandes como vídeos, música, ROMs

Screenshot_2013-12-14-17-28-14_zpsbioisu52.png


En gestor de aplicaciones nos permite eliminar varias a la vez

Screenshot_2013-12-14-17-29-05_zpsjlbmfq21.png


Screenshot_2013-12-14-17-29-05_zpsjlbmfq21.png


y si tienes root las que vienen preinstaladas en el celular

Screenshot_2013-12-14-17-28-45_zpssea5yznk.png


Y por último en privacidad los datos privados que deseamos borrar.

Screenshot_2013-12-14-17-29-18_zpsbrupv1ss.png


Y así el teléfono sin importar cuál sea queda más rápido y con muchas MB y hasta varias GB libres.
 
Hoy descubrí que cada vez que se habré el Tapatalk 2.4.13 que es la versión que utilizo se habré el Youtube y el Google play store no se si pasa lo mismo con la versión 4 Tapatalk.

Esto se puede solucionar de una manera fácil teniendo Greenify Donate.


Van a la penultima opcion experimental del greenify y tilda esa opcion llamada Wake-up Tracker & Cutoff.

Luego abren el tapatalk y se devuelven al greenify y seleccionan el Youtube y el Play store y en la parte de abajo hay una tijera le dan ahi y cortan el servicio por el cual se abren dichas aplicaciones y listo.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y avercros
Excelente aplicación y aparte de eso 2'5 millones de usuarios le han dado 5 estrellas lo ratifican

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muy cierto, es la primer aplicación que veo que tiene calificación promedio de 4,8.

El.widget es de lo mejor también


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free

+1, ese widget es la sensación.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Srs, Alguno sabe por que la app de
Humble Bundle ocupa tanto?


4e6yte9a.jpg


Ps: muy bueno el Clean Master, recomendado

Sent from my Motorola Atrix 2
 
A mi me da un poco de risa el Clean master me dice que Tapatalk es una aplicacion obsoleta lo mismo con Gmail youtube sin aplicaciones que utilizo todos los dias por eso prefiero Sd maid pro rulz.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Probé clean master por que la memoria interna me aparecía repleta y no hizo mucho, instalé es explorador de archivos y en la opción analizar memoria sd me dijo donde estaba ocupando el espacio y borraba manualmente, tapatalk tenia 300mb en caché que no me aparecían en clean master

hy7yjygu.jpg
 
Probé clean master por que la memoria interna me aparecía repleta y no hizo mucho, instalé es explorador de archivos y en la opción analizar memoria sd me dijo donde estaba ocupando el espacio y borraba manualmente, tapatalk tenia 300mb en caché que no me aparecían en clean master

hy7yjygu.jpg

¿Tienes root?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Alguien sabe si hay una forma de mostrar Dashclock en modo expandido por defecto?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387151549644.jpg
    uploadfromtaptalk1387151549644.jpg
    74.1 KB · Visitas: 202
Alguien sabe si hay una forma de mostrar Dashclock en modo expandido por defecto?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Eso depende de la Rom que debe dejar la rotación en todas las direcciones si no me equivocó, también pruebe otro launcher creo que quita dicha restricción como nova launcher o Apex launcher.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición: