Aplicaciones y Juegos Android

Qué gestor de contactos y llamadas están usando? El pixelphone pro me parece que hace que sea muy lenta la prendida del celular cuando me llaman y a veces ni alcanzo a contestar.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
El de stock y no se complique más.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Alguien sabe como se llama la app que viene con jb el de las llamadas? Es que cambie de rom por una de kit kat y no me gusta el gestor se llamadas
Gracias

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
A alguien más le pasa que la Play Store sólo le muestra algunas aplicaciones y no le deja instalar una grandisima mayoria? Hoy me iba a bajar el facebook msngr y me dice que no es compatible con mi dispositivo (tengo un galaxy s3). Y voy a ver en mis apps y solo me aparecen 2. Ni siquiera las que ya tengo instaladas me aparecen, en la play store, como compatibles con mi dispositivo. Alguien tiene idea de qué pueda ser?

Edit: Creo que ya lo solucioné, por si a alguien le sucede:

Go into Settings > Applications, click Google Play store, clear cache, data, and uninstall updates
Do the same thing with Google Services Framework

Reboot, then re-add your Google account and let the Play Store re-update. That should fix it.

Y si después de eso aun no funciona, hagan lo de este video:

 
Última edición:
Edit: Creo que ya lo solucioné, por si a alguien le sucede:

Go into Settings > Applications, click Google Play store, clear cache, data, and uninstall updates
Do the same thing with Google Services Framework

Reboot, then re-add your Google account and let the Play Store re-update. That should fix it.
Y si después de eso aun no funciona, hagan lo de este video:


Basicamente cuando usted borra eso, lo que hace es un factory reset sin propiamente hacerlo (ya que el dispositivo no aparece registrado a su cuenta)...

Yo hice eso cuando hubo el delay de Kitkat para los Nexus... y me tire toda la config de la tableta... solución... resetear de fabrica...
 
El de stock y no se complique más.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Alguien sabe como se llama la app que viene con jb el de las llamadas? Es que cambie de rom por una de kit kat y no me gusta el gestor se llamadas
Gracias

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Tengo el mismo problema del amigo jlarios, el de kit kat es un hueso!

Consejos?


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
es una Tablet compumax con android 4.0.3 le instale el play store 4.5 y funciona bien..pero cuando le doy descargar se cierra
 
Alguna app para bajar torrents de trackers privados? Atorrent me funcionaba bien, pero ahora no, ni tampoco utorrent y bit torrent :(

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenos dias. Traigo del foro de los taxis esta informacion.

para los que tienen Uber y la gente de Cali que no tiene.
Quienes ya lo usamos... esten atentos a algo que se llama tarifa dinamica, la que no he comprendido bien por que ni a que hora pero se me subio un poco el precio por ella. Aclaro que me salio solo una vez y me toco ya por que no podia esperar un poco por tiempo, una amiga pidio el uber de ella y le salio la tarifa normal.

Y para Cali.. me llego un mail que por lanzamiento, durante la feria Uber prestara el servicio gratis, no se cuantos servicios o todo lo que uno lo quiera usar.

este es el mio https://uber.com/invite/nrh96 por si quieren usar mi codigo y que nos den 20.000 tambien de saldo, suficiente para una carrera media distancia.

Mas tarde amplio la informacion

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin