Aplicaciones y Juegos Android

Parce alguna app buena para colgar a los 5min y remarcar? para aprovechar el tema de los elegidos... Es que tengo el calltimerpro, pero si no llamo directamente desde la app, ahi veces no funciona...
 
Parceros se me perdio el celular, lo q mas duele es que pague cerberus full app y no me funciona, he llamado al celular y obviamente ya le cambiaron la sim, pero a pesar de eso deberia dejarmelo rastrear y cuando lo intento me sale "Problema de comunicación con el dispositivo" y nada, llevo dias tratando de rastrearlo y nada, y cualquier comando que envia sale lo mismo.

Lo que me temo es que en la ultima instalacion de rom que le hice, restaure cerberus con Titanium, pero no lo abri, ni lo use ni nada, uds q creen? ideas please.

Tenia Google hangouts si no lo tenia es difícil ya que cerberus lo necesita o funciona mal si no lo tenia

Puede probar el administrador de dispositivos de Google

https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es
 
App gratis del día: where's my Perry. Buen juego

Sent from my Motorola Atrix 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388096021121.jpg
    uploadfromtaptalk1388096021121.jpg
    69 KB · Visitas: 269
Aquamail se actualizó esta semana, le retocaron la apariencia y quedó semejante al gmail.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Tenia Google hangouts si no lo tenia es difícil ya que cerberus lo necesita o funciona mal si no lo tenia

Puede probar el administrador de dispositivos de Google

https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es
Castel gracias, esa no me la sabia, la utilice y me sale que el dispositivo fue usado la ultima vez el 26 de diciembre, pero no me muestra la ubicacion. Seguire rastreandolo con ese tambien. Cabe anotar que le cambie la clave a mi cuenta de google, influye?
 

Archivos adjuntos

  • gti9100.jpg
    gti9100.jpg
    436.7 KB · Visitas: 323
Solo por curiosidad probé el link de Castel y me dice que utilicé el móbil por última vez el 21 Dic... eso que significa? yo he usado mi equipo todo el tiempo, internet, plan de datos, wifi, sms, llamadas, gps (todas las mañanas al trotar), etc... que significa ese 21 Dic..?
 
Muchachos yo se que ustedes me hacen el favor de ayudarme con esto, a una tablet slim pad 7" de Qbex, ya le puse como el idioma español, pero por alguna razón los caracteres con tildes y acentos me los cambia por letras chinas, ya llevo un rato volteándole a la configuración pero no he dado con el chiste.( Viene con Android 4.1.1) .
Lo que me puedan colaborar les agradezco.
Saludos
 

Los últimos temas