Aplicaciones y Juegos Android

Para los que usan waze les tengo una pregunta: ¿Cómo se introducen las direcciones que estoy buscando? Por ejemplo, si estoy en Ibagué y quiero a una dirección x en Bogotá, carrera 72 No 43-29 por decir algo, ¿Cómo introduzco esa dirección en el buscador?

O existe algún gps gratuito mejor que waze?
Tapatalk
 
Alguna aplicación para hacer anotaciones a mano alzada sobre una foto de mi galería?

Enviado desde Narnia usando una Fogata...
 
Para los que usan waze les tengo una pregunta: ¿Cómo se introducen las direcciones que estoy buscando? Por ejemplo, si estoy en Ibagué y quiero a una dirección x en Bogotá, carrera 72 No 43-29 por decir algo, ¿Cómo introduzco esa dirección en el buscador?

O existe algún gps gratuito mejor que waze?
Tapatalk
Buenas noches.
en NAVEGA, en el campo buscar, dirección luego un punto y ciudad, asi me funciona.
otro GPS no se si mejor pero si muy bueno también ( sin las alertas que tiene waze de radares, accidentes etc etc etc ) es el de MAPS de google.

yo prefiero waze mientras manejo.
para mirar con antelación "donde queda" "que hay cerca" sobre todo en otras ciudades uso el de google mas por el streetview.
 
Gracias.
2o: mi celular tiene el hardware para radioFM, pero la custom rom que le instalé no tiene app de radio FM, cuál me recomiendan?
 
Compré Poweramp por las recomendaciones y su descuento. Lo acabo de probar un poco y me importó todas las canciones que habían en el celular, en carpetas seleccioné todo y le di eliminar y oh sorpresa, eliminó todo del celular lol. Tocará ensayarle más porque el crossfade y la capacidad de encolar son dos funcionalidades que me parece que le hacen falta a TTPod que es mi reproductor favorito y que me parece más intuitivo que Poweramp, pero hay que darle la oportunidad bien a este, aunque me toca copiar toda la música de nuevo gracias a su simpática funcionalidad de eliminar toda la música