Aplicaciones y Juegos Android

Excelente, y que apps de sistema ha hibernado?, Samsung apps, push service?, chat on?, las de actualización de sistema?

Parce tengo wanamlite entonces muchas de esas app no las tengo, pero en estos momentos del sistema tengo push serice y el de actualizacion de software, y no se si google + tambien cuente como esas por que no la uso mucho...

Por otro lado no se si este sea el tema, pero andaba con ganas de cambiar ringtone, y a mi siempre me ha gustado tener de ringtone algo que demuestre mis gustos, anteriormente tenia el tema ppal de Dexter, pero ya queria un cambio y no me decido entre el tema de doctro who o breaking bad... Igual, lo que les queria preguntar era como que tipo de ringtone usan uds? sobre todo los que sean tipo geek o nerd jaja para ir cogiendo ideas en un futuro... Otra cosa, para el msj siempre he usado el codec de MGS y para las notificaicones de calendario y eso el sonido de !!! de MGS
 
Parce tengo wanamlite entonces muchas de esas app no las tengo, pero en estos momentos del sistema tengo push serice y el de actualizacion de software, y no se si google + tambien cuente como esas por que no la uso mucho...

Por otro lado no se si este sea el tema, pero andaba con ganas de cambiar ringtone, y a mi siempre me ha gustado tener de ringtone algo que demuestre mis gustos, anteriormente tenia el tema ppal de Dexter, pero ya queria un cambio y no me decido entre el tema de doctro who o breaking bad... Igual, lo que les queria preguntar era como que tipo de ringtone usan uds? sobre todo los que sean tipo geek o nerd jaja para ir cogiendo ideas en un futuro... Otra cosa, para el msj siempre he usado el codec de MGS y para las notificaicones de calendario y eso el sonido de !!! de MGS

Le recomiendo la app Zedge, tiene miles de tonos y esas cosas.. respecto al tono yo siempre pongo mis canciones favoritas, aunque solo se oiga el comienzo de la canción..
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
respecto al tono yo siempre pongo mis canciones favoritas, aunque solo se oiga el comienzo de la canción..

X2. Yo escojo las canciones que me gusten, y que sirvan como ringtone, pues que sean lo suficiente audibles (Por ejemplo de Primus me gustan mucho, pero ninguna la pude poner de Ringtone porque las partes que intente poner no terminaban escuchándose a veces cuando esta lejos del teléfono).

Algunas canciones las dejo que arranquen como son, otras las corto con el ringdroid. Y las voy cambiando con el tiempo.

Actualmente de ringtone tengo Bizarre Cosmic Industries (Pensándolo bien tampoco las cambio tanto, ya llevo como 1 año con esta y antes de esa tuve como 2 años Engel de Rammstein)


De notificaciones tengo los 3 primeros segundos de la 5ta Sinfonía de Beethoven


Le recomiendo que tenga el ringdroid y una buena biblioteca musical, con eso es mas que suficiente.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Caballeros, cual es la mejor app para grabar llamadas? He usado un par pero remalas, solo graban mi vozy ni la de la otra persona!

Es complicado que funcionen, dependen del dispositivo y en algunos sencillamente no se puede. Lo mejor es instalar un ROM que tenga soporte de llamadas.

De todas formas utiliza la opción de buscar porque sobre este tema se ha hablado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Yo tengo chainsaw gutsfuck de mayhem como rigntone.


Por ahí estuve probando pushbullet, se ve útil, el mirroring no es que funcionará muy bien pero la misma app dice que está en beta.

Moto G + Tapatalk
 
Buen día gente,

Ando buscando una app para manejo de presupuestos personales, antes usaba buxfer pero tiene solo app web y quiero una que pueda usar tanto en pc como en el cel, me pueden recomendar algunas?

Que gracias!
 
Por ahí estuve probando pushbullet, se ve útil, el mirroring no es que funcionará muy bien pero la misma app dice que está en beta.

Moto G + Tapatalk

A mi me funcionaron muy bien los push al celular, y el mirroring desde el chrome en el PC, tanto anoche en mi casa, como hoy desde el trabajo, no será problema de la red? Yo lo estoy usando en un S4 con red de datos de Tigo.

suerte,
 
A mi me funcionaron muy bien los push al celular, y el mirroring desde el chrome en el PC, tanto anoche en mi casa, como hoy desde el trabajo, no será problema de la red? Yo lo estoy usando en un S4 con red de datos de Tigo.

suerte,

No creo, estaba en el mismo wifi y las notas que mandaban y eso llegaba de una. Será seguir probando

Moto G + Tapatalk
 
Ya que hablan de ringtones, ¿que aplicacion utilizan para personalizar tonos por aplicacion? Utilizaba Tone Picker pero se volvio malisima, tanto que funciones que antes tenia ya no las hace!
 
Ya que hablan de ringtones, ¿que aplicacion utilizan para personalizar tonos por aplicacion? Utilizaba Tone Picker pero se volvio malisima, tanto que funciones que antes tenia ya no las hace!

Ringdroid uso yo, permite seleccionar 15 segundos de cualquier parte de la canción como ringtone.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Buen día gente,

Ando buscando una app para manejo de presupuestos personales, antes usaba buxfer pero tiene solo app web y quiero una que pueda usar tanto en pc como en el cel, me pueden recomendar algunas?

Que gracias!
Yo he utilizado ContaMoney vía web y sacaron app para celulares Android hace un tiempo (no la he probado sin embargo) [1], también puede mirar esta [2] que tiene muy buenas calificaciones

[1] https://play.google.com/store/apps/details?id=com.project.contamoney
[2] https://play.google.com/store/apps/details?id=com.money.manager.ex

EDIT: Un amigo me recomendó MoneyWise [3] para que le de una oportunidad
[3] https://play.google.com/store/apps/details?id=com.handynorth.moneywise_free
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt