Aplicaciones y Juegos Android

Algún widget bueno para reloj dual? Es que los que vienen en el s3 no me gustan :s

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Qué lindo es avivate
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk

Ese Aviate se ve como itneresante, lo voy a probar.

A mi me gusta mucho, desde hace unos meses en mi launcher por defecto. Claro que no es para todo el mundo, es un launcher muy minimalista y restrictivo con los widgets. Así que si te gusta poner muchos widgets y tener 3726673 escritorios, estás jodido.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Silvius
A mi me gusta mucho, desde hace unos meses en mi launcher por defecto. Claro que no es para todo el mundo, es un launcher muy minimalista y restrictivo con los widgets. Así que si te gusta poner muchos widgets y tener 3726673 escritorios, estás jodido.

Justo eso me ocurrió a mi, me gustó bastante, pero me quedé corto para mis widgets principales que distribuía en 5 pantallas (widgets de correo 2 para cuentas distintas, 1 de calendario, 1 de poweramp 4x2, 1 de cleanmaster, 1 de google now, 1 de la alarma - aunque este último ya era suplido por el aviate). Por ahora volví al anterior, y cuando tenga mas tiempo le vuelvo a cacharriar y ver si logro acomodarme configurándolo distinto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Perdonen mi pregunta, cual Launcher recomiendan? yo soy nuevo en android, por eso mi pregunta de los top, y ahora ésta.
Gracias a todos !!!!
 
Justo eso me ocurrió a mi, me gustó bastante, pero me quedé corto para mis widgets principales que distribuía en 5 pantallas (widgets de correo 2 para cuentas distintas, 1 de calendario, 1 de poweramp 4x2, 1 de cleanmaster, 1 de google now, 1 de la alarma - aunque este último ya era suplido por el aviate). Por ahora volví al anterior, y cuando tenga mas tiempo le vuelvo a cacharriar y ver si logro acomodarme configurándolo distinto.

A lo mejor en una próxima versión permita agregar escritorios y widgets. No sería mala idea.

A ver que hace Yahoo! con él.

A alguien mas se le actualizo tapatalk pro? El cambio de imagen esta una mier... Y no tiene soporte ni con laneros, ni xda...

Sent from my iPad using Tapatalk

A mi me va bien con los dos foros que mencionas. Que error te muestra?
 
A lo mejor en una próxima versión permita agregar escritorios y widgets. No sería mala idea.

A ver que hace Yahoo! con él.



A mi me va bien con los dos foros que mencionas. Que error te muestra?

Parce la imagen nueva es una t en un globo naranja? Ps primero me dice que hay un error con el apn y puede ser causado por adblock, borre adblock g sigue pasando lo mismo, luego me dice que no tiene soporte con los foros y me muestra un error 404, pero deja entrar, y una vez adentro me dice que no puede cargar, que contacte al admin del foro si el error persiste...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Perdonen mi pregunta, cual Launcher recomiendan? yo soy nuevo en android, por eso mi pregunta de los top, y ahora ésta.
Gracias a todos !!!!
Este launcher es gratuito y lo uso en mi Moto G. Hay una versión de pago, pero me parece que esta versión gratuita es suficientemente buena.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobint.hololauncher.hd

Aún así, hay cientos de launchers para Android. Le aconsejo buscar "launcher" en la tienda de aplicaciones, probar algunos y decidir con cuál se queda.
 
A mi me gusto mucho el cambio de Tapatalk puede ser que el Lanero pablogsm tenga actividad una opción que deshabilita las imágenes y fotos de nicks para ahorrar datos en configuración de Tapatalk puede activar o desactivar dicha opción

Enviado desde mi GT-N7100
 
Reinicie el celular eso mismo me paso a mi y se soluciono así

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

tenías toda la razón! Problema resultó, gracias!

A mi me gusto mucho el cambio de Tapatalk puede ser que el Lanero pablogsm tenga actividad una opción que deshabilita las imágenes y fotos de nicks para ahorrar datos en configuración de Tapatalk puede activar o desactivar dicha opción

Enviado desde mi GT-N7100

Men no entiendo eso que tiene que ver con el problema que tenía Jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
tenías toda la razón! Problema resultó, gracias!


Men no entiendo eso que tiene que ver con el problema que tenía Jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pensé que era está opción que no le mostraba las imágenes.

uploadfromtaptalk1389197599972.jpg



Enviado desde mi GT-N7100
 
Justo eso me ocurrió a mi, me gustó bastante, pero me quedé corto para mis widgets principales que distribuía en 5 pantallas (widgets de correo 2 para cuentas distintas, 1 de calendario, 1 de poweramp 4x2, 1 de cleanmaster, 1 de google now, 1 de la alarma - aunque este último ya era suplido por el aviate). Por ahora volví al anterior, y cuando tenga mas tiempo le vuelvo a cacharriar y ver si logro acomodarme configurándolo distinto.

X2, exactamente eso me pasó a mi, Aviate cortando alas.. jejejeje
 
Les hago una pregunta, en mi apartamento tuvimos que instalar un repetidor, para que cogiera internet con buena señal en todo lado... Entonces la cosa quedo en la zona de las habitaciones la señal del router como tal, y en la zona de la sala el repetidor... Cuando voy de una zona a otra, nunca me pasa automaticamente la señal, si no que si quiero que me coja la señal de la zona a donde llegue, me toca prender y apagar el wifi... Por ahi el tecnico me dijo que eso era un problema de los android en general, y que a los iphone no les pasa... Alguien mas le ha pasado esto? hay alguna forma de que coja la señal nueva automaticamente? O es algo que no se puede solucionar!?
 

Los últimos temas