Aplicaciones y Juegos Android

Por fin actualizaron YouTube mejoró bastante carga más rápido los videos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Excelente, esta app se ha ido puliendo mucho
Y la opción de replicar en el smartv va de lujo. Va mejor el video replicandolo desde mi Cel que desde la app del TV
 
Excelente, esta app se ha ido puliendo mucho
Y la opción de replicar en el smartv va de lujo. Va mejor el video replicandolo desde mi Cel que desde la app del TV

Es muy buena pero a mi se me están presentado errores en las ultimas actualizaciones. Por ejemplo carga el vídeo pero no la información del mismo ni los comentarios. Algunas veces voy a ver un vídeo y reproduce unas milésimas de segundo del vídeo anterior. A ver si con la actualización de ayer se soluciona.
 
La mejor actualización que Youtube pueda hacer es cuando dejen reproducir música en segundo plano mientras uno está en otra aplicación.

Eso de tener que estar ahí para ver todo el vídeo es muy maluco.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Yo creo que eso nunca va a pasar.
 
La mejor actualización que Youtube pueda hacer es cuando dejen reproducir música en segundo plano mientras uno está en otra aplicación.

Eso de tener que estar ahí para ver todo el vídeo es muy maluco.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Para eso usa Viral, esa aplicación si permite hacer otras cosas mientras el video de YouTube está corriendo.

Tapatalkeado
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y SAGA
Muchachos una pregunta, soy muy nuevo en Android y tengo una inquietud que no se si ya la trataron antes.

Compre una aplicacion con mi TC, pero me hicieron dos cobros, cuando agregue mi tarjeta al wallet me llegó un SMS con un cobro de 3000, y luego me llego otro SMS cuando confirme la compra de la aplicacion por el valor de esta.

A que se deben estos 3000? Es normal este cobro?
 
Muchachos una pregunta, soy muy nuevo en Android y tengo una inquietud que no se si ya la trataron antes.

Compre una aplicacion con mi TC, pero me hicieron dos cobros, cuando agregue mi tarjeta al wallet me llegó un SMS con un cobro de 3000, y luego me llego otro SMS cuando confirme la compra de la aplicacion por el valor de esta.

A que se deben estos 3000? Es normal este cobro?
Es normal, es un cobro de verificación pero tranquilo que ese cobro no lo autorizan, osea que no se cobra en realidad
 
Algún código de promo para Uber?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
buenas noches
si es para usuario nuevo, al mail me llego un mensaje que dice que $40.000 por inscribirse y otros 40 para quien refiere, era valido hasta el 20 y lo ampliaron al final de mes de enero.
en este caso:
https://uber.com/invite/nrh96

si es para usuario existente el ultimo que medio se pudo usar fue el de FERIA con los de Cali..

Por otro lado, como se le quitan las "Politicas de encriptacion" a un Alcatel One Touch 5020 de Claro y poder deshabilitar el bloqueo por pin o codigo, cuando lo vamos a cambiar a "ninguna" no lo deja.

gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Como hace eso?, ando buscando y no encuentro como hacerlo, jejej
Se ingresa a la App de YouTube del TV y en configuración se ve un código que se debe ingresar en la App del teléfono (En Ajustes - TV Conectadas - Añadir una TV) y listo cuando estén sincronizados aparece la opción de replicar en el teléfono. A mi no me ha funcionado es con la de Netflix. Talvez es que la App del TV no es compatible con esto :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.

Los últimos temas