Aplicaciones y Juegos Android

Creo que lo que quiere decir @iphone4bogota es que pueda usar al tiempo el mismo numero de celular en dos equipos distintos, si le envían un msj a su # de cel llegue a dos celulares diferentes, pero creo que eso si es difícil porque al autenticar en un nuevo terminal para usar WA se genera un código y el otro quedaría desactivado, a no ser que con una herramienta de backup se cargaran los datos en el segundo equipo y no se necesitaría recibir el código nuevamente para ingresar en WA.
buenas noches, y existe una que permita usar la misma cuenta en dos dispositivos?
gracias!


De pronto este procedimiento le sirva.

En Google de pronto encuentre algo, la verdad no he probado eso para decirle algo en concreto!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk



Edito

Olvide poner el link

http://www.androidsis.com/como-instalar-whatsapp-en-dos-dispositivos-simultaneamente/

Mucha uribestia jajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Que rabia esa aplicación oficial de Twitter como se puteó en sus últimas actualizaciones, ahora se queda pegada actualizando o se demora siglos cargando un perfil o fotos.



Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
No sabia donde mas poner esto, lo dejo por acá:

Me pareció interesante estos pros y contras reales de este equipo.
pdt. yo si voy por él, sin pensarlo mucho, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Que rabia esa aplicación oficial de Twitter como se puteó en sus últimas actualizaciones, ahora se queda pegada actualizando o se demora siglos cargando un perfil o fotos.



Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Para mi Falcon Pro es la mejor y ya es gratis. Lo único es que hay que hacer un pequeño procedimiento para poder usarla

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Buenos dias.
Una pregunta. Tengo constantes bloqueadas y reinicios con tapatalk en el atrix.

Ya he desinstaldo y reinstalado y nada, ademas sospecho que tampoco me esta notificando al instante.

Que mas se puede hacer?

Gracias.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Andrés vos son unPibe!!!!!
Pero disculpa mi ignorancia pero puedes tener las dos cuentas asi??ambas con plan de Datos??? como lo haces tu??
Tengo un Moto G Dual SIM comprado en Tigo, y lo uso con mis líneas de Tigo (plan prepago a $199 el minuto a todo destino nacional) y Movistar (plan de datos "ilimitado" de $26.911 mensuales). En Whatsapp tengo cuenta con mi número de Tigo, y en OGWhatsapp tengo cuenta con mi número de Movistar. Puedo enviar y recibir mensajes al mismo tiempo en todo momento, y ambas funcionan por Wifi y por datos móviles. En últimas el celular está ejecutando al mismo tiempo dos instancias de Whatsapp: la original y la de OGWhatsapp.

buenas noches, y existe una que permita usar la misma cuenta en dos dispositivos?
gracias!
No sé. Ni siquiera lo he buscado porque no lo he necesitado.
 
Muchachos necesito de su ayuda, el viber no me funciona, ya lo instale y lo desinstale varias veces y nada alguna solución. Me entran y salen las llamadas pero al tratar de contestar me sale este error.

hy6yjame.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No sabia donde mas poner esto, lo dejo por acá:

Me pareció interesante estos pros y contras reales de este equipo.
pdt. yo si voy por él, sin pensarlo mucho, jejeje

Llévelo al foro oficial don Silvio



Con respecto a la app oficial, a mi no me gusta, uso 2: tweedle por lo general y Twicca cuando quiero ahorrar en gasto de datos.

Moto G + Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
A mi me funcionaron muy bien los push al celular, y el mirroring desde el chrome en el PC, tanto anoche en mi casa, como hoy desde el trabajo, no será problema de la red? Yo lo estoy usando en un S4 con red de datos de Tigo.

suerte,

Después de casi un mes de estar usando el pussbullet la recomiendo como un must have, se metió a mi top 10 de aplicaciones preferidas, y con las actualizaciones que fue teniendo durante este mes, quedó perfecta:
  1. Los envíos de notificaciones push al celular funcionan muy bien, y permite enviarle notificaciones a otros celulares o PCs que uno configure previamente.
    • Permite ver historial de lo que se ha enviado por push entre los dispositivos, y borrarlo o dejarlo.
  2. Lo mejor es el mirroring, por lo menos para mi que trabajo todo el día frente a un PC, e inclusive por las noches en mi casa que llego a seguir frente a un PC.
    • Al ver la notificación desde el PC permite decirle que la borre del celular, deshabilitar el mirroring de las notificaciones de la aplicación a la que venga asociada, cerrarla o dejar que se desvanezca sola.
    • Permite escoger a que aplicativos se les hace mirroring, por si uno no quiere ver ciertas notificaciones.
    • Hasta ahora todas las notificaciones me funcionan bien, inclusive el whatssapp que alguien había dicho que no le funcionaba. Hasta me muestra parte de la información de los mensajes que llegan por FB, Whatsapp, etc, de la única que no muestra el contenido son de los MMS, solo llega la noticación de un MMS nuevo.
    • Permite escoger el tiempo que la notificación se muestra en pantalla.
    • Es un detalle mínimo, porque uno normalmente conoce la música que tiene en su biblioteca musical, pero me gusta que salga la notificación de que canción con album y artista se está reproduciendo cuando cambia de canción y en que posición está en la lista que se está corriendo (Yo mantengo escuchando por BT música del celular, entonces me gusta verlo).
suerte,
 
A mi me ha resultado muy útil sobre todo para enviar links desde el PC al celular. Muchas veces tengo necesidad de eso y esa app resuelve esa necesidad a la perfección.

Muy recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Después de casi un mes de estar usando el pussbullet la recomiendo como un must have, se metió a mi top 10 de aplicaciones preferidas, y con las actualizaciones que fue teniendo durante este mes, quedó perfecta:
  1. Los envíos de notificaciones push al celular funcionan muy bien, y permite enviarle notificaciones a otros celulares o PCs que uno configure previamente.
    • Permite ver historial de lo que se ha enviado por push entre los dispositivos, y borrarlo o dejarlo.
  2. Lo mejor es el mirroring, por lo menos para mi que trabajo todo el día frente a un PC, e inclusive por las noches en mi casa que llego a seguir frente a un PC.
    • Al ver la notificación desde el PC permite decirle que la borre del celular, deshabilitar el mirroring de las notificaciones de la aplicación a la que venga asociada, cerrarla o dejar que se desvanezca sola.
    • Permite escoger a que aplicativos se les hace mirroring, por si uno no quiere ver ciertas notificaciones.
    • Hasta ahora todas las notificaciones me funcionan bien, inclusive el whatssapp que alguien había dicho que no le funcionaba. Hasta me muestra parte de la información de los mensajes que llegan por FB, Whatsapp, etc, de la única que no muestra el contenido son de los MMS, solo llega la noticación de un MMS nuevo.
    • Permite escoger el tiempo que la notificación se muestra en pantalla.
    • Es un detalle mínimo, porque uno normalmente conoce la música que tiene en su biblioteca musical, pero me gusta que salga la notificación de que canción con album y artista se está reproduciendo cuando cambia de canción y en que posición está en la lista que se está corriendo (Yo mantengo escuchando por BT música del celular, entonces me gusta verlo).
suerte,

Yo también la tengo y es una maravilla. Pero hay una cosa que no consigo hacer y no sé si es que no lo permite o no lo sé. Es posible enviar un texto entre dispositivos?
 
Alguna aplicación para localizar Android como para la tablet de un niño?, nada de pago como cerberus pero que sirva?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Muchachos necesito de su ayuda, el viber no me funciona, ya lo instale y lo desinstale varias veces y nada alguna solución. Me entran y salen las llamadas pero al tratar de contestar me sale este error.

hy6yjame.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Trate de desinstalar y luego corra un programa como el sd maid que borre los archivos que pueda haber dejado el programa. Luego instale de nuevo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Conocen alguna aplicación o herramienta para responder las notificaciones de Whatsapp desde la barra de estado?, al estilo de cuando llega un correo de Gmail, o mejor aun, que el teclado salga de una ahi mismo, o algo por el estilo, pero para Whatsapp!

Lo unico que he probado es las burbujas pero no, eso aun no funciona bien y esteticamente no es de mi agrado...

Aprovecho para compartirles una aplicacion que hace rato ando usando, el teclado Fleksy, es muy vacano, el diseño, los gestos y demás...

Ese y el Touchpal X son los mejores para mi... además de ser gratuitos, el de Samsung tambien me gusta pero al modificar los DPI de los celulares esos teclados se desconfiguran, asi que nada que hacer.
 

Los últimos temas