Aplicaciones y Juegos Android

El problema de eso es que a la hora de la verdad no es el que uno quiera usar, si no el que todo el mundo usa...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muy cierto, pueden salir mil aplicaciones mejores que WhatsApp pero por la popularidad que tiene se mantendrá en su lugar, tendría que ser otra que tenga algo realmente innovador y enganche a nuevos usuarios.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Desgraciados iphoners :(

Para ellos es tan sencillo como undir 1 boton sin bajar nada extra

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Desde hace un tiempo, al poner a reproducir musica, desde la aplicacion que sea. (Player Pro, Tunewiki, etc) al bloquear el telefono y dejar pasar al rededor de 2 Minutos se apaga la musica. (Como si presionara el boton de "Stop").Que hago, porfa

En PowerAMP jay una opción llamada 'Wakelock' donde se arregla ese problema. No sé si en otros reproductores lo tenga.

RAZR D1 + Tapatalk
 
La masificación del WA se dio en gran parte porque no había que agregar a nadie, todos los de la lista de contactos ya estaban agregados automáticamente
 
  • Me gusta
Reacciones: p|p3
La masificación del WA se dio en gran parte porque no había que agregar a nadie, todos los de la lista de contactos ya estaban agregados automáticamente
Es correcto, igual ya veremos cómo se integrarán nuevas aplicaciones a nuestros contactos y a todos los dispositivos que tengamos, Hangouts debería ponerse más las pilas con eso

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
Si parce ese tango por ejm, me aparece como si todos mis contactos tuvieran tango... Asi no se a quien le puedo hacer video llamada y a quien no

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
muchachos busco una aplicacion para escuchar musica, similar a deezer q pueda descargar y escucharla pero que sea gratis... ahorita tengo soundcloud, me a parecido buena porque creo la lista y escucho la musica sin necesidad de estar enlinea.... pero cuando quiero escucharla en el compu me toca meterme a la pagina... no se si conozcan una que tenga reproductor o widget o algo que me sincronize tanto en el pc como en el celu... gracias
 
muchachos busco una aplicacion para escuchar musica, similar a deezer q pueda descargar y escucharla pero que sea gratis... ahorita tengo soundcloud, me a parecido buena porque creo la lista y escucho la musica sin necesidad de estar enlinea.... pero cuando quiero escucharla en el compu me toca meterme a la pagina... no se si conozcan una que tenga reproductor o widget o algo que me sincronize tanto en el pc como en el celu... gracias

Spotify......
 
Mismo consejo de juan... Lo único medio regular es que en del, las playlist sean en modo aleatorio (a diferencia de tablet/PC que si es al gusto de cada uno)... La única forma de saltarme eso fue escuchar desde la tablet con spotify utilizando los datos del cel vía tethering... XD
 
y alguien a probado soundcloud?.. porque las reproduzco en mi casa con wifi y luego desactivo los datos en la mañana mientras llego a la oficina y todo el camino me suenan las canciones.... estando sin red. me parece muy buena aplicacion lo unico q no le encuentro es la forma de cincronizar con el pc aparte de la pagina web obviamente!. Estoy probando el spotify pero al crear una lista me suenan mas canciones sugeridas que las que yo agrego a la lista como hago?
 
y alguien a probado soundcloud?.. porque las reproduzco en mi casa con wifi y luego desactivo los datos en la mañana mientras llego a la oficina y todo el camino me suenan las canciones.... estando sin red. me parece muy buena aplicacion lo unico q no le encuentro es la forma de cincronizar con el pc aparte de la pagina web obviamente!. Estoy probando el spotify pero al crear una lista me suenan mas canciones sugeridas que las que yo agrego a la lista como hago?
La lista debe contener al menos 15 canciones para que el sistema pueda hacer el modo aleatorio... De lo contrario le manda canciones sugeridas (lo intente con una playlist de 1 sola canción para hacer un loop y no funciono)...
 
Desde hace un tiempo, al poner a reproducir musica, desde la aplicacion que sea. (Player Pro, Tunewiki, etc) al bloquear el telefono y dejar pasar al rededor de 2 Minutos se apaga la musica. (Como si presionara el boton de "Stop").Que hago, porfa

Tienes algún task killer activo? Alguna app para gestionar la batería? Puede ser que alguna app esté matando tu app de música.

Yo también estoy probando Telegram. Parece que funciona bastante bien, aunque de momento sólo tengo 2 par de contactos.

ge3ubanu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Kerberos, esa imagen me convenció, instalando Telegram.. jeje
:cool:
EDIT: no tengo ni un solo contacto.. voy a hablar conmigo mismo..! jejeje
 
Última edición:
Kerberos, esa imagen me convenció, instalando Telegram.. jeje
:cool:
EDIT: no tengo ni un solo contacto.. voy a hablar conmigo mismo..! jejeje


Hay que empezar a hacer presión para que tus amigos la instalen.
Yo estoy igual pero estoy haciendo publicidad política pagada en Facebook.
 

Los últimos temas