Aplicaciones y Juegos Android

Tengo un problema con el play store , lo abro y me sale así, le doy en intentar nuevamente y nada, espero que me ayuden....
byneduge.jpg
 
Pues que le digo... no es que lo esté usando demasiado... :(
La verdad en el informe de Clear Master no sale Telegram para nada, asumo entonces que no está consumiendo ni el 0.001% de la RAM.. jejeje
 
Nada aún sigue el problema, intente eliminando la cuenta de Google pero cuando quise volver a ingresarla me salia otro error, que puedo hacer
7egy4eve.jpg

Revísale la fecha y hora de tu teléfono. En ciertos casos por tenerla incorrecta puede que exactamente ese error salga.

RAZR D1 + Tapatalk
 
Para mi Telegram será la mejor cuando :
Tenga notas de voz.
Llamadas.
Notificación por burbujas tipo facebook.
Mensajes de difusión.
Grupos de contactos.

Enviado desde mi LG-D803 mediante Tapatalk
 
Hay alguna app para actualizar todas mis deses sociales al tiempo.
Facebook, Twitter, Google +? Uso hotsuit la del búho pero no tiene Google +?

Enviado desde mi LG-D803 mediante Tapatalk
 
Está app es un must have

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roymam.android.notificationswidget

Dejo este video que lo explica, bajen también el add on de floating panel.


Sent from my Nexus 5

Yo la uso hace un tiempo, es genial..!!

NiLS me funciona muy bien excepto con las notificaciones de la Play Store que no sé porque pero nunca desaparecen. Jugué con todas las opciones y con la único que funcionó es con la de limpiar todas las notificaciones al desbloquear. Que no me parece la mejor solución dado que algunas veces dejo algunas notificaciones para acordarme de revisarlas más tarde.

A ustedes les va bien con las notificaciones de Google Play?

¿Cómo les va con el consumo de ram por parte de Telegram? Si aguanta instalarlo?

Como ya ha dicho el otro LANero. Va muy fluida y no me ha afectado el rendimiento del sistema ni el consumo de batería.
 
Última edición por un moderador:
NiLS me funciona muy bien excepto con las notificaciones de la Play Store que no sé porque pero nunca desaparecen. Jugué con todas las opciones y con la único que funcionó es con la de limpiar todas las notificaciones al desbloquear. Que no me parece la mejor solución dado que algunas veces dejo algunas notificaciones para acordarme de revisarlas más tarde.

A ustedes les va bien con las notificaciones de Google Play?


Si señor, salen las notificaciones de que tal app tiene actualización, las de WA y tapatalk también funcionan bien.



uploadfromtaptalk1391521867630.jpg


Kit Kat + Tapatalk2
 

Los últimos temas