Aplicaciones y Juegos Android

Facebook for android cambio hoy, hay una actualización que mejora mucho su velocidad y tiene la misma interfaz que la del iOS y Web touch. :D
 
Facebook for android cambio hoy, hay una actualización que mejora mucho su velocidad y tiene la misma interfaz que la del iOS y Web touch. :D

Es cierto... un cambio que hacia mucha falta. Estoy muy contento porque ahora es mucha mád funcional. A ver si las notificaciones por fin funcionan sin tener que hacer nada raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Además twitter también ha tenido un cambio en su interfaz, google +, google maps y googles por mencionar algunas tuvieron actualizaciones importantes.

Nando, al prinicipio a mi me parecio lento pero es mientras carga todo por que practicamente la app es nueva, ya después de varios usos se vuelve bastante rápida, al menos a mi me pasó asi :)
 
donde puedo ver la lista de 10 centavos?

ya las vi, espero no haya salido tapatalk que ñla compre en estos dias a full, ni vaya a salir jejej. la ultima version esta perfecta.
 
Hay que hacer algo en especial para comprar aplicaciones en el market? Ya configure mi cuenta con google wallet, pero si intento comprar se queda procesando y luego sale error... :muerto:
 
tengo una consulta: para mantener en la sección cuentas del teléfono los datos de cuentas, las aplicaciones de estas tienen que estar si o si en la memoria del teléfono?, las tengo en la SD y cada que reinicio el aparato me toca ingresar los datos de estas.
saludos
 
alguien tiene la CM7 que sea tan gentil de colaborar con la .apk de screenshot que viene nativa en la nueva CM7, por que todavía tiene muchos bugs pal Defy #QueGracias

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
yo usaba andross funciona con kernels a 24bpp y me gusta mas, ahora con cm7 esta integrada(no se si la misma) en el menu de apagado
 
bab54458-ec2c-10c6.jpg


es esta, imagenes encontré y todo, pero la verdad no encuentro la .apk yo la saque con el Titanium, pero tube un problema y se me borro :(

ups, casi me olvidé, el enlace no sirve xD

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
Señores! Una pregunta: Hay alguna manera de regalar aplicaciones a otra persona?
Me refiero a poder comprar aplicaciones en el Market pero no para ti, sino para otra persona.

Estoy pensando en regalar unas app a mi esposa pero no sé como hacerlo, sin ponerme el parche y la pata de palo y sin que ella se de cuenta.
 

Los últimos temas