Aplicaciones y Juegos Android

Alguien sabe como activar el sygic? A propósito, hay una mejor opción de navegación con GPS?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
perdon la pregunta..uno como sabe en un android si esta trabajando en 2g o en 3g..y otra cosita,..tiene por casualidad la aplicacion de youtube...gracias
 
perdon la pregunta..uno como sabe en un android si esta trabajando en 2g o en 3g..y otra cosita,..tiene por casualidad la aplicacion de youtube...gracias

Me parece un poco ofensivo que preguntes por la aplicación Youtube, pero vale... este es el link:

https://market.android.com/details?id=com.google.android.youtube

Respecto a la conexión de datos. En la barra de notificaciones, si te aparece el icono de 3G, H o H+ es porque esta en 3G y si te aparece uno de G ó E es que estás en GPRS e EDGE y esto corresponde a 2G.



Alguien sabe como activar el sygic? A propósito, hay una mejor opción de navegación con GPS?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk


Aquí
 
no es ofensivo que pena..lo que pasa es que meti una rom y esta no tiene el market...entonces no puedo descargar esta aplicacion...en cuanto a lo de la conexion de datos..esta rom trae es barritas de señal pero no identifico si es edge o 3g...mil gracias por la respuesta
 
no es ofensivo que pena..lo que pasa es que meti una rom y esta no tiene el market...entonces no puedo descargar esta aplicacion...en cuanto a lo de la conexion de datos..esta rom trae es barritas de señal pero no identifico si es edge o 3g...mil gracias por la respuesta

Sino tienes el Market, deberías empezar por ahí. Instala el Market y solucionarás más facilmente tus problemas.

ROM's como Cyanogen que se distribuyen sin las apps de Google te facilitan de alguna manera la instalación de estas aplicaciones a través de medio externo.
 
Alguien me ayuda?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

De navegacion a mi me a funcionado muy bien Waze pues da informacion muy precisa de donde esta localizado, velocidad y informacion sobre trancones y demas muy interesante encuentao a Sygic creo que hay que comprarlo y ahi se daran las instrucciones.
 
Tengo invitaciones para Schemer, la red social de Google que te recomienda qué hacer

http://schemer.com/invite/n7naljddfo04g

Una nueva e interesante idea de Google en forma de red social que te da ideas para hacer. Estas ideas surgen de la comunidad, amigos y no amigos, y tu puedes inspirarte en ellas. Visitar Australia, Ver el Show de Truman o Comprar una Asus Transformer son algunos de los Schemers que rondan por la red, y la verdad es que está creciendo a un ritmo enorme.

Una de las formas de recomendación de cosas para hacer es mediante geoposicionamiento, y aunque todavía no funciona muy bien fuera de EEUU, lo que si es cierto es que sin un dispositivo móvil esto no tiene mucho sentido, y ya está aquí Schemer para Android, lo cual le da mucho más sentido.

Link para descargar el APK, ya que en el Market está disponible sólo para EEUU.

Como funciona la aplicación
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tal es ? ya la probaste ?

Regalame una invitacion a mi porfa :D

En el link que puse de sirven ustedes mismos las invitaciones. Necesitan una cuenta de Gmail.

Ese link tiene capacidad de 20 invitaciones. Así que hay para todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Buenas tardes

Primera vez que posteo en el foro, quería empaparme un poco más de Android.

Tengo un xperia Arc, bajé e instale el apk de cinecolombia pero se cierra con error cuando está iniciando. Le pasa a alguno de ustedes?

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk