Aplicaciones y Juegos Android

Segun entiendo cada vez que se abre Tapatalk se abre youtube en segundo plano, el problema al actualizar algunos de esos dos es que se pierde dicho enlace ya que se puede cortar con greenify u otros.

La solucion borrar tapatalk desisntalar y borrar datos de Youtube luego reiniciar y probar Youtube y volver a instalar Tapatalk por todo esto es mejor utilizar la app Viral pro.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Otra aplicación recomendada: Viper4Android

Mejora muchísimo la calidad de sonido del smartphone, no importa si usa audífonos de $15K o el parlante interno que trae es de mala calidad. Aunque tampoco esperen obtener una calidad de audio tipo estudio. :D

Es necesario ser root y tener el Busybox instalado. La mejora en la calidad no es instantánea, es necesario configurarlo, asi que deben dedicarle algunos minutos para dejarlo a gusto y así sacarle todo el jugo al sonido de su smartphone.
 
Otra aplicación recomendada: Viper4Android

Mejora muchísimo la calidad de sonido del smartphone, no importa si usa audífonos de $15K o el parlante interno que trae es de mala calidad. Aunque tampoco esperen obtener una calidad de audio tipo estudio. :D

Es necesario ser root y tener el Busybox instalado. La mejora en la calidad no es instantánea, es necesario configurarlo, asi que deben dedicarle algunos minutos para dejarlo a gusto y así sacarle todo el jugo al sonido de su smartphone.
Yo uso bass booster pro, me parece excelente, ademas es muy facil d configurar, trae equalizador y es compatible con muchos de los reproductores conocidos (winamp, jetAudio, poweramp...)

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
El error en la app de YouTube parece un tema generalizado:

https://productforums.google.com/forum/m/#!category-topic/youtube/android/Dl86DeEB0C8

Tanto en el S4 como en la Nexus 7 me sucede lo mismo. No puedo ejecutar la app de YouTube.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

El error ya ha sido corregido.

Update: The team recently pushed out a fix for this issue. If you're still noticing a consistent crash after opening the app, please let us know.
 
Muchachos una pregunta: como hago para instalar el launcher aviate? Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Esperen mañana o pongan en sus dispositivo idioma español españa asi me ha funcionado en anteriores ocasiones

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
si, casi siempre es así. Es cuestión de esperar a que sea viernes en USA (hora del Pacífico) y probablemente aparezcan gratis

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
En Amazon Brasil. Quizás les interese algunas de estas app que por hoy y mañana estarán gratis.
uploadfromtaptalk1395405203428.jpg
uploadfromtaptalk1395405215567.jpg


Tapatalkeado
 

Los últimos temas