Aplicaciones y Juegos Android

nop aparecen dos, este y uno que es para poner un widget para que le muestre los mensaje de un contacto especifico
ny7y2e8a.jpg


Yo solo veo uno en la lista...

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
Buehh, probe con otro launcher y me salen tres widgets de whatsapp, el de mensajes, uno para crear un acceso directo a un contacto y otro llamado "camara whatsapp"...

abu2ymet.jpg


igual el unico practico es el de los mensajes, con un locker q permita poner widgets quedaria perfecto :cool:

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como limpiar la cache de tapatalk desde la misma aplicación que ya esa opción no la he podido encontrar Tengo tapatalk pro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Saludos Laneros, tengo varias "movies" en mi pc que esta en red, de esa forma las puedo reproducir en el Smart tv por medio de DNLA, la pregunta es con que app puedo verlas en mi Tablet Android de la misma forma?

Sent from my RM-942_lta_lta_243 using Tapatalk

Se me olvidaba, existe alguna app para utilizar el teclado del tv con la Tablet android mientras navego por el explorador de internet del tv?

Sent from my RM-942_lta_lta_243 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo utilizo una combinacion de skifta para buscar el DNLA y el mx player para verlas (el Skifta pregunta que player se va a utilizar al abrir las peliculas, y el mx player es el que mejor me ha funcionado con el soporte por Hardware en la tab2 de 10).
 
Ok ya probé el skifta pero no me reconoce el pc (el pc esta por cable de red, no inalámbricamente) alguna idea?

Sent from my RM-942_lta_lta_243 using Tapatalk
 
Buehh, probe con otro launcher y me salen tres widgets de whatsapp, el de mensajes, uno para crear un acceso directo a un contacto y otro llamado "camara whatsapp"...

abu2ymet.jpg


igual el unico practico es el de los mensajes, con un locker q permita poner widgets quedaria perfecto :cool:

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

en mi s2 con sabermod... puedo hacer eso...

en su caso creo que con xposed puedes habilitar cualquier widget en el locker...
 
Buehh, probe con otro launcher y me salen tres widgets de whatsapp, el de mensajes, uno para crear un acceso directo a un contacto y otro llamado "camara whatsapp"...

abu2ymet.jpg


igual el unico practico es el de los mensajes, con un locker q permita poner widgets quedaria perfecto :cool:

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Lo mejor es usar el whatsapp plus.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796202

e8uzepem.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElTestigo
Yo uso el avast, en la versión free deja proteger por contraseña 2 aplicaciones, el avast no lo uso por la función de antivirus sino del antirrobo, eso sí, sin gastar batería en el proceso de bloqueo, algunas App haces eso exclusiva para whatsapp, pero consumen demasiada batería

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas