Aplicaciones y Juegos Android

buenos dias, recurro a ustedes si alguno conoce alguna aplicación buena para proteger el acceso a los mensajes del whatsapp?
Yo utilizo AppLock (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.domobile.applock. Permite proteger todas las aplicaciones que quiera con contraseña, número PIN o patrón. Se oculta del launcher y con un código secreto que se inserta en el teclado del teléfono se abre. Además, permite ocultar imágenes y vídeos de carácter personal.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Esa App es buena, también se puede colocar como administrador de dispositivo para que no la puedan desinstalar sin la contraseña

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
E problema de las aplicaciones para bloquear el acceso a whatsapp es que bloquean todo el acceso a la aplicación y es muy maluco estar introduciendo la contraseña a cada rato para poder chatear, sería bueno conseguir una que bloquée el acceso sólo a conversaciones específicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Lockdown Pro, permite todo lo normal y se puede simular error en la aplicacion para que no se note que esta ocultando la aplicacion. Aunque dice Pro es totalmente gratis
 
Laneros acabo de instalar mydata manager para conocer la cantidad de datos que usa cada app pero no me gustó, que app me recomiendan para esta medición?

Enviado desde mi Note 3
 
Yo uso la que viene con el Android. No le falta nada.
Yo pensaba lo mismo, hoy use Skype por más de 20 mins y me dice que apenas use 127 kb, o se demora en actualizar esa información??

Edit
Volví a mirar y el contador de datos que trae Android si actualizó la información del consumo de datos del Skype, pero no lo hizo inmediatamente.....

Enviado desde mi Note 3
 
Última edición:
Yo pensaba lo mismo, hoy use Skype por más de 20 mins y me dice que apenas use 127 kb, o se demora en actualizar esa información??

Enviado desde mi Note 3

Yo revisé contra mi última factura y fue parejito. Pero Skype no uso casi.

Antes usaba Onavo, pero esa se desafazaba más que la del Android.
 
Señores tengo la ultima version de Tapatalk Pro pero por ningun lado me llegan las notificaciones de laneros tampoco salen los temas participados

Alguna sugerencia.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
A mi llegan algunas notificaciones, otras nunca lo hacen... Y pues ya reinstalé, borré datos, etc.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Muchachos ahora con lo del mundial, que aplicaciones buenas hay para este evento, estuve buscando una parecida a esta que sirva en android ( iStickerAlbum ), es para iphone, te ayuda a llevar el conteo de las laminas que te hacen falta para llenar el álbum, si alguien sabe de apps seria bueno que las pusieran
 
Señores tengo la ultima version de Tapatalk Pro pero por ningun lado me llegan las notificaciones de laneros tampoco salen los temas participados

Alguna sugerencia.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
A mi si me llegan las notificaciones pero los temas participados son cosa del pasado :(

Debería intentar borrar caché o datos y reinstalar, además de borrar y agregar de nuevo Laneros en Tapatalk

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
A mi si me llegan las notificaciones pero los temas participados son cosa del pasado :(

Debería intentar borrar caché o datos y reinstalar, además de borrar y agregar de nuevo Laneros en Tapatalk

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Usted cito el mensaje y ahora si empezaron a llegar

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y juandsv
Lo que si es general es lo de los temas participados. Y al parecer es la App y no el foro, porque en automovilescolombia.com me pasa igual.