Aplicaciones y Juegos Android

La idea es q si ud pierde el celular puede abrir la página a de cerberus y allí puede rastrearlo y otros comandos como tomar fotos y videos, algunos comandos se pueden enviar por SMS si ud no cuenta con Internet y un computador para hacerlo. Para probar como funciona vaya a un PC y abra la pagina de cerberus y use los comandos q allí salen.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Ok gracias

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Baje el client cerbeus pero solo dice enviar comado por SMS , ver registros SMS, control web y ver registros web, en donde se abre la cuenta o como se hace?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Pero instaló la aplicación como tal? porque el client es una cosa y la app es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus

Es más, yo nunca instalo el client, siempre uso los comandos vía web. Se supone que el client se debe instalar en otro celular para cuando se nos pierda el nuestro y poderlo rastrear.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y Silvius
Instalé Cerberus y posiblemente cambie de celular o ROM, ¿puedo instalar de nuevo la app sin perder la licencia?

Gracias.

:D

Enviado desde mi AOSP on geeb_att_us mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: javoxo y Lemansky
Fuelio es excelente! Tanto que decidi comprarla completa asi no fuera del todo necesario

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Chula a la app, pero necesito una más orientada al mantenimiento del coche en general, no sólo el costo del combustible. Me refiero a las revisiones periódicas del fabricantes, y recordatorios de cambios de aceite, piezas, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Chula a la app, pero necesito una más orientada al mantenimiento del coche en general, no sólo el costo del combustible. Me refiero a las revisiones periódicas del fabricantes, y recordatorios de cambios de aceite, piezas, etc.
CTN Car-Free es buena, se la recomiendo.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Chula a la app, pero necesito una más orientada al mantenimiento del coche en general, no sólo el costo del combustible. Me refiero a las revisiones periódicas del fabricantes, y recordatorios de cambios de aceite, piezas, etc.
tambien maneja costos adicionales a la gasolina, por eso me parece muy buena! aunque lo de los cambios de aceites y piezas es como dificil.. no se... tal vez ya seria exigir mucho jajajjajaja si la encontras buena nos haces un review a ver que tal
 

Los últimos temas