Aplicaciones y Juegos Android

pregunta muchachos
1. una tablet ainol 7 crystal tiene una basura que deseo quitar...como se hace, dicen que hacerle Root , pero, no tengo la menor idea de ello...
2. tiene un lector todoraro y no me deja ver bien archivos .pdf....cual me recomiendan???
3. una pregunta donde consigo libros para esa tablet...que no se desde mi memoria y el cable otg, sino, descargarlos, para my little Girl??
 
No compa, estábamos hablando del chat de Facebook.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Use Fast Messenger for Facebook, alguna vez la use en especial el "Fast for Facebook", son buenas y rápidas...

Lo otro sería congelar el wakelock del Messenger de Facebook o la apertura de la app con un Módulo de Xposed buenísimo que se llama Per App Hacking.

Enviado desde el techo de su casa
 
pregunta muchachos
1. una tablet ainol 7 crystal tiene una basura que deseo quitar...como se hace, dicen que hacerle Root , pero, no tengo la menor idea de ello...
2. tiene un lector todoraro y no me deja ver bien archivos .pdf....cual me recomiendan???
3. una pregunta donde consigo libros para esa tablet...que no se desde mi memoria y el cable otg, sino, descargarlos, para my little Girl??


Será que le sirve algo así?, en youtube encuentra muchos tutoriales, si esta root con titanium puede desintalar las app que no le sirven y con el link2sd mueve a la sd.

Recuerde que toda modificación tiene riesgos.

En cuanto al lector el Moon+ Reader pero pago es muy bueno, ya free Universal Book Reader

 
por ahí me topé con esto, OGWhatsapp, para los que usan dos números telefónicos, no sé que tal funcione, y desconozco los riesgos de "seguridad" que pueda tener, ya es cosa de que la usen bajo su propio riesgo :jimlad:


OGWhatsApp
OGWhatsApp is a modded version of WhatsApp for Android that always you to use 2 numbers of WhatsApp in one deviceWithout "Root" and they works in one time

Features:

  • You can use 2 numbers in one device
  • You can take a Backup of Data & restore it
  • You can choose the app icon
  • Copy contacts status
  • Preview images without saving it locally
  • Watch videos online without download (Open them on Video Players (such as MX Player))
  • And more

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2579103

por cierto, tambien se encuentra una versión sin publicidad y con el idioma español agregado... es solo cuestión de buscar ;)
 
Señores, qué app recomiendan para el countdown, grupos, marcadores, estadísticas, calendario de partidos, etc, etc del mundial...?

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Señores, qué app recomiendan para el countdown, grupos, marcadores, estadísticas, calendario de partidos, etc, etc del mundial...?

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
He mirado está y me parece buena, maneja un sistema de pestañas muy interesante
sa4e6etu.jpg


Descargar la aplicación Copa del Mundo 2014 Brasil: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jalvasco.football.worldcup
Tapatalk
 
por ahí me topé con esto, OGWhatsapp, para los que usan dos números telefónicos, no sé que tal funcione, y desconozco los riesgos de "seguridad" que pueda tener, ya es cosa de que la usen bajo su propio riesgo :jimlad:


OGWhatsApp
OGWhatsApp is a modded version of WhatsApp for Android that always you to use 2 numbers of WhatsApp in one deviceWithout "Root" and they works in one time
Features:

  • You can use 2 numbers in one device
  • You can take a Backup of Data & restore it
  • You can choose the app icon
  • Copy contacts status
  • Preview images without saving it locally
  • Watch videos online without download (Open them on Video Players (such as MX Player))
  • And more

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2579103

por cierto, tambien se encuentra una versión sin publicidad y con el idioma español agregado... es solo cuestión de buscar ;)

Yo lo uso hace varios meses con el Moto G Dual, 0 problemas, funciona igual que el Whatsapp y te permite hacer una que otra personalización, lo mejor es que no requiere root.

Sldos.
 
Mañana gratis en Amazon app store, angry birds star wars II

A propósito tengo una duda, esas app q descargo gratis de Amazon quedan ligadas también a mi cuenta Google? Es decir si cambio de celular las conservo gratis o como es?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Mañana gratis en Amazon app store, angry birds star wars II

A propósito tengo una duda, esas app q descargo gratis de Amazon quedan ligadas también a mi cuenta Google? Es decir si cambio de celular las conservo gratis o como es?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Quedan ligadas a su cuenta de Amazon. Si cambia de celular puede descargar nuevamente las apps de su cuenta instalando la tienda de Amazon, es decir que sí conserva las apps compradas.

Powered by Motorola
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
De que forma puede uno saber cuales app saldran free?? yo tengo la cuenta en amazon.com he visto que son diferentes las app gratis entre .com y .es, algien a notado eso y tambien alguien sabe como poner la app en español
 
Buenas señores conocen alguna buena alternativa a any. Do pero no tan invasiva?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Comprada CamScanner por $0.99 :)

Me ayuda y mucho ... No es perfecto pero funciona bien el OCR, entre otras cosas.

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Señores, alguien me puede recomendar un lector de nfc donde pueda ver el saldo de la tarjeta de transmilenio o la tullave, probé con unos cuantos pero no supe donde ver esa info, saludos.
 

Los últimos temas