Aplicaciones y Juegos Android

Buenas

Muchachos una pregunta, yo tengo algunas aplicaciones congeladas y desinstaladas desde TitaniumBackup (algunas son del sistema) Ahora quisiera cambiarle la ROM que viene por defecto a una que encontré. Aún no he particionado mi SD, entonces antes de particionar e instalar la nueva ROM debo descongelar e instalar esas aplicaciones?? O no pasa nada?

Creo que es un poco de offtopic pero no existe foro de mi cell y creo que nadie lo tiene por acá, es el Samsung Gravity

Mil gracias de antemano

Enviado desde mi SGH-T589 usando Tapatalk
 
Buenas

Muchachos una pregunta, yo tengo algunas aplicaciones congeladas y desinstaladas desde TitaniumBackup (algunas son del sistema) Ahora quisiera cambiarle la ROM que viene por defecto a una que encontré. Aún no he particionado mi SD, entonces antes de particionar e instalar la nueva ROM debo descongelar e instalar esas aplicaciones?? O no pasa nada?

Creo que es un poco de offtopic pero no existe foro de mi cell y creo que nadie lo tiene por acá, es el Samsung Gravity

Mil gracias de antemano

Enviado desde mi SGH-T589 usando Tapatalk

y por que no copias la carpeta de titanium, y luego en la otra rom cuando instales el titanium sustituyes esa carpeta

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
dannyLong dijo:
y por que no copias la carpeta de titanium, y luego en la otra rom cuando instales el titanium sustituyes esa carpeta

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide

Listo le instale la ROM y sin problemas, lo que hice fue descongelar las aplicaciones que tenía congeladas en el TitaniumB y bueno no hubo problemas (las que había desinstalado no las volví a instalar)

Uno puedo copiar las carpetas de las aplicaciones que tenía antes en la SD (copie todo al pc antes de instalar la nueva rom) y pegarlas ahora en la SD para que me funcionen o toca instalarlas desde cero?

BY castel dijo:
Nuevos juegos

Real Racing 2
https://market.android.com/details?id=com.ea.game.realracing2_na


http://www.youtube.com/watch?v=mEnYRtbNCO8

http://androidzone.org/files/2011/12/Real-Racing-2-468x280.jpg


Algún lanero que me sirva de betatester con algo que estoy haciendo en integrar los mapas de garmin de symbian para android, preferiblemente por el momento solo bogota y que tenga carro, mas información por mp.

Se ve bacano el jueguito pero me aparece:

'Tigo Samsung SGH-T589
Este elemento no se puede instalar en el país de tu dispositivo' =(
 
Listo le instale la ROM y sin problemas, lo que hice fue descongelar las aplicaciones que tenía congeladas en el TitaniumB y bueno no hubo problemas (las que había desinstalado no las volví a instalar)

Uno puedo copiar las carpetas de las aplicaciones que tenía antes en la SD (copie todo al pc antes de instalar la nueva rom) y pegarlas ahora en la SD para que me funcionen o toca instalarlas desde cero?



Se ve bacano el jueguito pero me aparece:

'Tigo Samsung SGH-T589
Este elemento no se puede instalar en el país de tu dispositivo' =(
Hola!

Use la app Market Enabler.

Salu2!
 
Hay alguna forma de hacer que camera360 tome la foto con el botón de power del celular?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Hay alguna forma de hacer que camera360 tome la foto con el botón de power del celular?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Me interesa también, pero por ningún lado he encontrado la configuración para esto en el Camera360, pero podría editarse el funcionamiento de la tecla 'apagar', acá realizan el cambio de lo que hace la tecla pero en el Optimus Black que tiene una tecla G al costado. O se podría intentar con la tecla de subir o bajar volumen:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16160890&postcount=1


Totalmente enviciado con el jueguito Ninja Fruit (gratis en el market). Busquenlo ¡¡RECOMENDADO!!
 
deberiamos como hacer una lista de las mejores aplicaciones para los laneros .... por ejemplo empezar por aplicacion para conectarse a messenger.

hasta hoy usaba MSN mercury donate pero la actualizaron y no he encontrado la apk de la 1.4.1 (si no pago y que jajaja, no tengo TC)

me baje beejive for WLM y va bien, lo unico que me molesta es que no salga que yo estoy en un dispositivo movil cuando chatean conmigo (como si sucede con la anterior)
 
deberiamos como hacer una lista de las mejores aplicaciones para los laneros .... por ejemplo empezar por aplicacion para conectarse a messenger.

hasta hoy usaba MSN mercury donate pero la actualizaron y no he encontrado la apk de la 1.4.1 (si no pago y que jajaja, no tengo TC)

me baje beejive for WLM y va bien, lo unico que me molesta es que no salga que yo estoy en un dispositivo movil cuando chatean conmigo (como si sucede con la anterior)

O mejor aun que cada uno diga cuales tiene instaladas junto a una pequeña descripción.
 
O mejor aun que cada uno diga cuales tiene instaladas junto a una pequeña descripción.
Buena idea.

Voy a limitarme a las 10 más útiles (para mí)

  • 3G Watchdog: Widget para control de consumo de datos
  • Bancolombia: Aplicación para revisar movimientos bancarios e información financiera
  • Electrodroid: Completa colección de información para ingenieros electrónicos
  • GTasks:Seguimiento de tareas pendientes
  • PowerAMP: Reproductor de música muy completo
  • Prey: Para rastrear el teléfono por si se pierde ó lo roban
  • Shazam: Búsqueda de autor y nombre de canciones grabando una pequeña parte
  • Skype: Comunicación de voz gratuita
  • SwiFTP: Servidor FTP para subir y bajar archivos a través de WiFi
  • Wolfram Alpha: Buscador para ecuaciones, química, física. La versión móvil de www.wolframalpha.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mas de 100 apk gratuitas y legales en gatjar.com

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide

Esta promoción tiene 2 problemas:

1. La dificultad para descargar esas aplicaciones. No es sencillo como en el Android Market. Tienes que hacerlo todo a mano.

2. Que no dispondrás de actualizaciones para esas aplicaciones. Simplemente descargarás la versión actual y para futuras actualizaciones tendrás que pagar la app en el Android Market.


O mejor aun que cada uno diga cuales tiene instaladas junto a una pequeña descripción.

Eso hicimos al iniciar este foro pero la idea no prosperó. Porqué no intentamos hacer votaciones, con un sistema externo de votaciones y vamos seleccionando la mejor aplicación por áreas.

Podríamos iniciar, por ejemplo, con un Multicliente de mensajería. Entre todos damos opciones, luego montamos la votación y la app que gane la publicamos en el foro.
 

Los últimos temas