Aplicaciones y Juegos Android

Creeria pero no me acuerdo donde lei alguien que podía ver ese saldo así, seria útil con la tu llave sobretodo xD

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

No se puede, para poder ver esa información necesitaría las llaves de encripcion del sistema, en teoría la única forma de obtenerlas sería con un sniffer en el momento de la autenticacion en una estación.

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Se que hace mucho postearon la respuesta a mi pregunta pero por el buscador no di con ella.

Como cambié la ROM, me quedé sin radio FM (análoga) , alguien sabe qué app me puede servir, veo que el tema es como complicado puesto que el la tienda no veo ninguna que funcione.

Saludos.

Enviado desde el futuro.
 
Se que hace mucho postearon la respuesta a mi pregunta pero por el buscador no di con ella.

Como cambié la ROM, me quedé sin radio FM (análoga) , alguien sabe qué app me puede servir, veo que el tema es como complicado puesto que el la tienda no veo ninguna que funcione.

Saludos.

Enviado desde el futuro.

Depende del modelo del teléfono pero seguramente Spirit FM le va a funcionar, probado en s3 i9300 CM y en HTC One con rom GPE
 
Se que hace mucho postearon la respuesta a mi pregunta pero por el buscador no di con ella.

Como cambié la ROM, me quedé sin radio FM (análoga) , alguien sabe qué app me puede servir, veo que el tema es como complicado puesto que el la tienda no veo ninguna que funcione.

Saludos.

Enviado desde el futuro.


Esa rom es basada en Cyanogen? A ninguna de esas le sirve la app de radio análoga según he leido, las otras consumirán datos.

Y esta revista esta iniciando? De donde podemos hacer seguimiento a sus futuras publicaciones?


Esa revista leva tiempo, en la fuente esta quien las publica periódicamente, por eso la agregué para quienes les interese.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Alguien que tenga SwiftKey, me podria confirmar si siente como que la escritura usando flow ya no es tan acertada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El flow en español es muy malo, en inglés más o menos.


(lo de arriba lo escribí con Flow y me tocó corregir como 4 veces)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
SwiftKey siempre fue muy bueno para escribir con Flow, de hecho aún me parece excelente pero por algún motivo últimamente algunas veces me han salido palabras raras, pero creo que han sido problemas aislados

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Cuando SwiftKey empiece a poner palabras raras o predecir raro sea en Flow o por tap vayan a las configuraciones en la parte de idiomas, a veces no se actualiza el diccionario bien queda mal, toca manual y vuelve a funcionar bien.
 

Los últimos temas