Aplicaciones y Juegos Android

Ome que mal, estaba mirando el app store de Amazon y no tienen el poweramp :(

Algo interesante o chevere que recomienden para comprar con las coins? Busque juegos pero nahh todo feo, y ps no hay un reproductor multimedia bueno (mxplayer, bsplayer...) demás que muchas apps están desactualizadas en comparación con el playstore :confused:

Sent from my XT890 using Tapatalk

Si no tienes Cerberus y te alcanza eso es de una.
 
Si no tienes Cerberus y te alcanza eso es de una.
lo tengo hace unas semanas, cuando estuvieron regalando licencias :giggle:

Quitaron poweramp, pero está jet audio, que en lo personal, me parece mejor
también lo tengo de la vez que regalaron varias aplicaciones de audio, PERO me dí cuenta que la versión en amazon es la 3.9.3, mientras que en play store van por la 4.0.2, así que prefiero tener la morgan actualizada :jimlad:


me decidí a comprar la versión full de Reaper, y pues no me arrepiento, el juego tiene buenas graficas y es bien entretenido, si no recuerdo mal, el juego full vale unas 500 coins y dan 150 coins cuando se compra (y)

2_reaper.jpg
 
también lo tengo de la vez que regalaron varias aplicaciones de audio, PERO me dí cuenta que la versión en amazon es la 3.9.3, mientras que en play store van por la 4.0.2

Amigo la versión de Amazon ya está en la misma de play store, la cosa con las app de Amazon es que ellas no se actualizan solas hay que ir a la app de Amazon y ahí te dice cuales tienes por actualizar


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Lo malo de algunas apps de Amazon es que tardan una eternidad en actualizar, por ejm autostarts es de lo mejor que hay si eres root pero en Amazon esta muy desactualizada, es la única morgan que tengo en mi cel

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS y Iltris
Amigo la versión de Amazon ya está en la misma de play store, la cosa con las app de Amazon es que ellas no se actualizan solas hay que ir a la app de Amazon y ahí te dice cuales tienes por actualizar


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

gracias por el dato, aunque no van igual, por lo menos ya actualizaron un poco la de amazon (4.0.1), frente a play store (4.0.2)

sin embargo le compré el AM3D Audio enhancer, en mi opinión, ese plugin es el que le da valor al reproductor (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
El compartir Internet ya me la va a pelar... Tengo un S4 Active de At&t y no he podido usarlo para compartir Internet, siempre me tira el mensaje "los datos móviles no están disponibles o es invalida la sim".

Alguno sabe como puedo solucionar esto? Tengo el plan de Internet ilimitado de movistar y el equipo ya está root.
 
El compartir Internet ya me la va a pelar... Tengo un S4 Active de At&t y no he podido usarlo para compartir Internet, siempre me tira el mensaje "los datos móviles no están disponibles o es invalida la sim".

Alguno sabe como puedo solucionar esto? Tengo el plan de Internet ilimitado de movistar y el equipo ya está root.

Yo sigo usando el Pda Net y siempre me ha funcionado bien incluso sin ser Root.

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
El compartir Internet ya me la va a pelar... Tengo un S4 Active de At&t y no he podido usarlo para compartir Internet, siempre me tira el mensaje "los datos móviles no están disponibles o es invalida la sim".

Alguno sabe como puedo solucionar esto? Tengo el plan de Internet ilimitado de movistar y el equipo ya está root.
a un amigo le pasaba lo mismo pero con un s3. el lo compró acá y se lo tuvieron que cambiar por garantia.
 
El compartir Internet ya me la va a pelar... Tengo un S4 Active de At&t y no he podido usarlo para compartir Internet, siempre me tira el mensaje "los datos móviles no están disponibles o es invalida la sim".

Alguno sabe como puedo solucionar esto? Tengo el plan de Internet ilimitado de movistar y el equipo ya está root.



entre ahi y mire
actualizacion oficial a 4.4 kitkat active

por si no lo tiene actualizado.. quizas con eso pueda solucionar su problema.. el dilema de el active de at&t es que no le han sacado nada.. no ahi ni siquiera roms para el... repailas parce
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Yo sigo usando el Pda Net y siempre me ha funcionado bien incluso sin ser Root.

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
La cosa es que definitivamente ninguna de las que he probado funciona y pda net no es la excepción :(

huqa4a2a.jpg


entre ahi y mire
actualizacion oficial a 4.4 kitkat active

por si no lo tiene actualizado.. quizas con eso pueda solucionar su problema.. el dilema de el active de at&t es que no le han sacado nada.. no ahi ni siquiera roms para el... repailas parce
Voy a buscar información haber que hay en xda para el active... Gracias hombre.
 
Pues tengo el mismo celular y el mismo problema q joe así q si sabes algo al respecto me interesa la información, Roms si encontre en xda pero no me he atrevido a instalarlas Aunq ya soy root.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene el enlace al APK de Whoscall, que me lo pueda pasar ? Mil gracias ... (me tienen cansado los de televentas y no les quiero contestar más)