Aplicaciones y Juegos Android

Uuuff gracias x el dato!! Antes ke lo kiten hajajjaj

Ste es mejor ke el real football si o ke?

Sent from my GT-I9000T
 
en mi caso tengo el msn droid, y hasta ahora cero problemas? que te sucede con este?

Man el MSN Droid X se me desconecta demasiado también, las actualizaciones de estado no aparecen en Facebook y la imagen personal es nula, todo eso es mejor en el MSN Messenger Mercury Free, pero este se desconecta más frecuentemente... En fin no lo hay perfecto, toca conformarse.
 
Man el MSN Droid X se me desconecta demasiado también, las actualizaciones de estado no aparecen en Facebook y la imagen personal es nula, todo eso es mejor en el MSN Messenger Mercury Free, pero este se desconecta más frecuentemente... En fin no lo hay perfecto, toca conformarse.

el que yo puse antes va muy bien... beejive IM busquelo
 
Man el MSN Droid X se me desconecta demasiado también, las actualizaciones de estado no aparecen en Facebook y la imagen personal es nula, todo eso es mejor en el MSN Messenger Mercury Free, pero este se desconecta más frecuentemente... En fin no lo hay perfecto, toca conformarse.

Yo creo que tantas desconexiones no deben ser problemas de los programas. Seguro tienes algún problema de cobertura o tu móvil tiene algún problema. No crees.
 
Una pregunta
conocen si existe alguna aplicación para aplicar el efecto tilt Shift a las fotos
Gracias
 
Man el MSN Droid X se me desconecta demasiado también, las actualizaciones de estado no aparecen en Facebook y la imagen personal es nula, todo eso es mejor en el MSN Messenger Mercury Free, pero este se desconecta más frecuentemente... En fin no lo hay perfecto, toca conformarse.

mm raro, has probado entonces el MSN Talk Pro?

Bueno ninguno de los progarmas para grabar las conversaciones funcionó en mi Samgung Captivate será esperar a ver que pasa.

el Total Recall Recorder no le sirvio?
 
Una pregunta
conocen si existe alguna aplicación para aplicar el efecto tilt Shift a las fotos
Gracias

Google es tu amigo! [ame]http://www.google.com/search?q=TILIT+SHIFT&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:eek:fficial&client=firefox-a#sclient=psy&hl=es&client=firefox-a&hs=a8o&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&q=Tilt+Shift+Android&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=c5b5eb17979245fe[/ame]
 
Estrenando Samsung Galaxy y sorprendido con la diferencia de velocidad contra mi HTC G1.
Android se ve de otro modo. Ahora lo quiero mas.
 
Alguna aplicacion donde el gps sea gratuito que no me genere gastos de mi saldo, me dijeron el ndrive y el aura pero no me andaron, me gustaria una que la capa de los mapas sea satelital y me de la ubicacion. alguna recomendacion?