Aplicaciones y Juegos Android

Cual es la app recomendada de Laneros para usar el celular como mouse+keyboard para el computador? No busco mas, y que la configuración sea para flojos xD

Nexus 4 love.
 
Pregunta...
Tengo un Motorola Moto G - Android 4.4.2... algunas veces me llegan algunas notificaciones en algunas aplicaciones que llegan con un texto bastante largo... en vertical solo se ve una parte del texto, en horizontal se alcanza a ver un poco más... pero no logro ver todo el texto de la notificación... alguna forma de verlo completo?

Con notificaciones de GMAIL, me permite algo asi como "expandir" la notificación y ver algo más de información, pero solo me funciona con Notificaciones de GMAIL... alguna forma de poder ver todo el texto de una notificación en cualquiera de las otras apps?

Thanks ;)
algún alma caritativa que me colabore :p

gracias.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Muchachos, conocen alguna app que ayude a visualizar en otro dispositivo o genere un stream de lo que se ve en la pantalla del celular? He probado con Stream Screen y WebKey, pero ninguna con buenos resultados. Mirror de Cyanogen promete hacerlo pero no he podido hacerla funcionar.

Mobizen funciona muy bien

Con otro dispositivo te refieres a otro dispositivo Android? Creo que es muy difícil encontrar algo que lo pueda hacer. Lo más cercano sería esto:

http://www.xatakandroid.com/play-st...enido-multimedia-a-cualquier-navegador-chrome

Pero no lo he probado y no sé que tan bien funciona.

Mobizen funciona muy bien, pero cuando está la miniatura, al ponerlo en pantalla completa se torna muy lento. AllCast solo brinda streaming de contenido multimedia, es decir, videos, fotos... pero no la pantalla. Agradezco cualquier otro aporte, la idea es obtener un streaming de buena calidad de la pantalla o poder visualizarla en un navegador, ya con eso la integro en mi app, muchas gracias.
 
Hola, sé que este no es el lugar pero quizá alguien por acá me pueda ayudar.

Tengo un problema con un Nexus 4 y pues la cuestión es que de un momento a otro el celular de reinició y me mostraba que detenía un montón de apps y se volvía a reiniciar y así sucesivamente. Le hice un factory reset y persistía el problema.

Me dijeron que le instalara un so limpio, lo cual hice y de todas formas el problema volvió uno o dos días después. Han pasado quince días ya, luego de varios intentos con los so y todo, el problema persiste y ya no sé qué más hacer.

Si alguien sabe a qué se debe y una posible solución, le estaría muy agradecido.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Mobizen funciona muy bien, pero cuando está la miniatura, al ponerlo en pantalla completa se torna muy lento. AllCast solo brinda streaming de contenido multimedia, es decir, videos, fotos... pero no la pantalla. Agradezco cualquier otro aporte, la idea es obtener un streaming de buena calidad de la pantalla o poder visualizarla en un navegador, ya con eso la integro en mi app, muchas gracias.

Mira esta otra. Parece un poco limitada pero podría funcionar.

BBQScreen
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013...desde-el-pc-u-otro-android-con-bbqscreen.html
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=org.bbqdroid.bbqscreen
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=org.bbqdroid.bbqscreenclient

Otra opción.

Teamviewer QuickSupport
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.teamviewer.quicksupport.market

Para poder utilizarlo necesitas instalar la app de Teamviewer en el cliente:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamviewer.teamviewer.market.mobile&hl=es
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Kmilocho
Me recuerdan la aplicación para seguir al mundial con las notificaciones y los videos e imagenes del gol por favor.
 
El problema es cuando no están pasando los partidos por rcn o caracol, por eso lo mejor es lo que dijo un lanero deportesrcn.com donde pasan los 64 partidos del mundial
Justamente no están transmitiendo las señales de rcn y caracol, están transmitiendo de unos canales mexicanos unos narradores muy descentes y moderados .... Para mi mejores que los payasos de casale y de Francisco.... Y transmiten todos los 64 partidos..

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Justamente no están transmitiendo las señales de rcn y caracol, están transmitiendo de unos canales mexicanos unos narradores muy descentes y moderados .... Para mi mejores que los payasos de casale y de Francisco.... Y transmiten todos los 64 partidos..

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
No sabia ese dato, como se llama el canal donde transmiten esos partidos?
 
No sabia ese dato, como se llama el canal donde transmiten esos partidos?
Tienen el nombre del partido

Ejemplo Bélgica vs Argelia y hay como 3 o 4 canales diferentes por partido
Si lo abre en este momento no le salen esos canales, solo salen a la hora del partido... Y lo mejor es lo estable que es yo he visto 2 partidos por ahí con datos y no se me ha interrumpido nunca.. Y con muy buena calidad a veces se cuelga unos segundos pero nada grave

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
En une.com.co los trasmiten para los qie tienen cuenta, y en android la aplicacion de une tv tambien los transmiten y no hay que ser socio para poderlos ver! Salen de buena calidad y muy fluido el streaming

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
En une.com.co los trasmiten para los qie tienen cuenta, y en android la aplicacion de une tv tambien los transmiten y no hay que ser socio para poderlos ver! Salen de buena calidad y muy fluido el streaming

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Pues por esa de une se ve muy bien y también super estable, pero para usarla por datos está como tenaz, hoy me vi Australia vs holanda y el 1mer tiempo de España vs Chile por la app de une y se me comió 600 megas en cambio por la app esa de tv Colombia me he visto 2 partidos completos y se me ha comido solo 100 megas... Entonces creo que seguiré con la de tv Colombia oyendo a los mexicanos.. Aunque la imagen y la narración de une si es mejor

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Cómo puedo saber cual es la app que me está activando el gps por si solo?
Todo el día me la paso desactivandolo y sigue insistiendo. Gracias. Espero



Enviado usando
QkoBjiz.png