Aplicaciones y Juegos Android

Por ejemplo con IM+ teniendo la app cerrada esto es lo que aparece al recibir un mensaje:

bab48a3c-0343-fb18.jpg


bab48a3c-0377-1528.jpg


Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

Te amo Vane Burgos?

Enviado desde SGS con ICS RC1.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
o_O erda celos por acá xDDD

JF.atuesta dijo:
Aguanta aguanta... la app se llama IM+pro? ...la busco asi? es gratis?

Jeje me acabó de llegar mi Defy

Se llama IM+ (versión gratuita en el market) o IM+ Pro (versión en blapkmarket.com :p) Si eres nuevo en Android, entra e inscribete en blapkmarket.com, se demoran un par de horas en aceptarte la suscripción pero te servirá bastante.

En la versión gratuita la publicidad molesta mucho y el modo push dura creo que solo 5 horas o algo así, en la pro dura hasta 7 días
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hablando del IM+ hoy amanecí con un error en la conexión de facebook, espero no ser el único o pues si alguien ya lo arreglo, otra cosa, ya que estan hablando de mensajería msn soporta xmpp, la misma que gtalk y facebook ;D

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
hablando del IM+ hoy amanecí con un error en la conexión de facebook, espero no ser el único o pues si alguien ya lo arreglo, otra cosa, ya que estan hablando de mensajería msn soporta xmmp, la misma que gtalk y facebook ;D

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide

A mi me pasa lo mismo con el IM+, se conectó como 4 horas pero ya está sacando ese error.
 
ya arregle el problema, elimine el cache y los datos, luego desintale la aplicacion y la elime del facebook espere un rato y reinstale y ya ;D

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
jeje... q pena, alguien sabe de alguna app que me marque un recorrido en el mapa?... osea que yo lo active y me marque el trayecto por donde estuve despues?... o será que se puede hacer con el Gmaps pero no veo donde :S
 
jeje... q pena, alguien sabe de alguna app que me marque un recorrido en el mapa?... osea que yo lo active y me marque el trayecto por donde estuve despues?... o será que se puede hacer con el Gmaps pero no veo donde :S

Creo que puede hacerlo en sygic o en ndrive y si no estoy mal eso se llama un track
 
jeje... q pena, alguien sabe de alguna app que me marque un recorrido en el mapa?... osea que yo lo active y me marque el trayecto por donde estuve despues?... o será que se puede hacer con el Gmaps pero no veo donde
Yo uso una llamada Open GPS tracker, me ha parecido buena y sencilla, apenas para lo que se necesita.
 
Yo uso una llamada Open GPS tracker, me ha parecido buena y sencilla, apenas para lo que se necesita.

Ok gracias, ya bajé my tracks de google, ahorita a las 6PM la pongo a prueba.

Edit: tambien bajé una app que me gustó, se llama 3D Clock and Wheater... estaba buscando como simular el relojito de los HTC :p
 
A Waze ya lo dejaron de trabajar? O como hago para ver el mapa y mi ubicación? :S Estoy en un 4to piso en la ventana y no me aparece nada
 
que buena la última actualización de Tapatalk los iconis son animados entre otras coas


Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide