Aplicaciones y Juegos Android

Mucho se ha hablado de la necesidad de poder responder a los mensajes de Whatsapp desde el PC. Pues por fin alguien se ha inventado algo, se llama Quick Reply for Pushbullet.

Condiciones:

1. El móvil debe tener root y busyBox
2. Debe tener instalado Pushbullet.

La app se puede descargar de aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ingeniousapps.pushbulletquickreply

Hilo oficial en XDA para la app:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2796833

La noticia la conocí aquí:

http://alt1040.com/2014/06/tienes-android-root-whatsapp-ordenador

Yo no la he probado porque no tengo root.
Cómo puede vivir sin root?

Al tener Android, ser root es un "must have".

Enviado desde mi XT1032
 
Yo en mi casi uso el root para automatizar mi celular con tasker, también para poder utilizar secure settings y por por supuesto el xposed que es un framework asombroso. Pero si es cierto no todos tienen las mismas necesidades, ni las mismas ganas de sacarle el máximo provecho al celular, ni el mismo tiempo para dedicarle a estas cosas.

Anyway solo puedo decir que la diferencia entre tener o no root es abismal
 
No todos tenemos las mismas necesidades, por ejemplo, que cosas puede usted hacer con root que yo no pueda hacer sin el?


Yo uso el root para que AdAway modifique los host y bloquee TODA la publicidad que sale en TODO LADO, sean apps, paginas en el explorador, etc.
Bueno, también xposed, busybox que la necesita mas de una app por ahi, etc.

Solo acepto como argumento de no tener root lo de "la garantía", de resto viven en la edad media!
 
Yo uso el root para que AdAway modifique los host y bloquee TODA la publicidad que sale en TODO LADO, sean apps, paginas en el explorador, etc.
Bueno, también xposed, busybox que la necesita mas de una app por ahi, etc.

Solo acepto como argumento de no tener root lo de "la garantía", de resto viven en la edad media!
Tiene esa jeta embutida de pura razón. :LOL:
Por esas razones le hice root a mi LG G2. Pero no he podido con mi Moto G.
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz
No todos tenemos las mismas necesidades, por ejemplo, que cosas puede usted hacer con root que yo no pueda hacer sin el?

uso el root para poder bloquear toda la publicidad molesta de muchas apps...
uso el root para crear conexiones ICMP a traves de droid VPn en movistar y asi tener datos sin pagarselos a el operador...
uso el root para xposed y sus modulos. que administran privacidad y mejoran mucho mi telefono.
uso root para eliminar aplicaciones innesecarias y que no uso.. incluidas las de sistema... asi como sonidos que no sirven para nada y si ocupan espacio en mi telefono
uso root para automatizar algunas funciones de mi celular.. como los tasker y demas.

por eso digo que no ser root en android es como tener una moto de alto cilindraje pero andarla a 20 km / h
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano
A mi lo único que me molesta del root es que con dispositivos Samsung algunas funcionalidades dejan de funcionar. Ej: Screen Mirroring, NFC, etc

Personalmente no me parece tan extremadamente necesario el root, pero si ayuda para algunos aspectos, en mi caso lo uso para frenar publicidad y mejorar desempeño y consumo de batería con el Adaway y Greenify, y no me gusta ponerle las mil modificaciones que lo que terminan haciendo es drenar mas batería.

suerte,

PD: By Castel, con kitkat en un S4 i9500 me funciona perfecto el Adaway, suerte.
 
Última edición:
A mi lo único que me molesta del root es que con dispositivos Samsung algunas funcionalidades dejan de funcionar. Ej: Screen Mirroring, NFC, etc

Personalmente no me parece tan extremadamente necesario el root, pero si ayuda para algunos aspectos, en mi caso lo uso para frenar publicidad y mejorar desempeño y consumo de batería con el Adaway y Greenify, y no me gusta ponerle las mil modificaciones que lo que terminan haciendo es drenar mas batería.

suerte,

PD: By Castel, con kitkat en un S4 i9500 me funciona perfecto el Adaway, suerte.
No se el screenmirroring pero el NFC me funciona siendo root en un Galaxy S3, creo que tiene que ver màs con las funciones habilitadas en la rom que con el hecho de ser root
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Yo tengo el note 3 con root y el root lo uso para nada.... Le borre unas apps de operador y de Samsung y no le he hecho más.... El aparato funciona bien como viene y no tengo tiempo para andar cacharreando... Afortunadamente el root a este se le puede hacer muy fácil con una app y no sube el contador así que desde el mismo superSU se puede desrootear y queda como nuevo...
 

Los últimos temas