Aplicaciones y Juegos Android

Última edición por un moderador:
Offtopic:
No tengo kit kat .... :cry::cry:
Yo le comparto del mio hermano
kitkat2.jpg


Yo pensaba que los nombres eran porque si... pero no sabia que había pues una especie de convenio entre Google y Nestle (y que Nestle no recibe dinero por eso, o eso dice aca http://www.mercado.com.ar/notas/marketing/8013509/el-nuevo-android-se-llama-kitkat)

Ahora aportando al hilo, ser root ayuda bastante... para lo mas que lo he usado es para el link2sd (quien seria el genio que atiborra con aplicaciones esos teléfonos de gama baja con 200mb de espacio)

Listo, voy a rootear mi nexus 5 a ver qué tal. Hay alguna desventaja cuando uno rootea el celular?

La verdad lo dudo, lo que decían mas arriba depronto... lo de la garantia
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
listo, me demore un par de horas rooteando mi celular, voy a volver a subirle el backup. Qué aplicaciones recomiendan para los celulares rooteados?
 
listo, me demore un par de horas rooteando mi celular, voy a volver a subirle el backup. Qué aplicaciones recomiendan para los celulares rooteados?
.:. Cerberus (En caso de que le roben/se le pierda su celular).
.:. Battery Doctor/Greenify (Para aumentar la autonomía)
.:. Adaway (para quitar publicidad en aplicaciones y páginas web)
.:. Titanium Backup (Para tener una copia de seguridad)
.:. Viper4Android (Para mejorar el sonido del celular)
.:. Texdroider (Para aumentar/disminuir los DPI de la pantalla)
.:. AntTek Explorer (Para navegar en las carpetas ocultas del sistema)
.:. SetCPU (Para hacerle Overclock/Underclock al procesador)
.:. Tasker (Para automatizar tareas y configuraciones del celular)
.:. CleanMaster (Para borrar aún más la basura del celular, así como el bloatware)

Y sé que hay muchas aplicaciones más, pero pues esas son las que le tengo a mi equipo.
 
.:. Cerberus (En caso de que le roben/se le pierda su celular).
.:. Battery Doctor/Greenify (Para aumentar la autonomía)
.:. Adaway (para quitar publicidad en aplicaciones y páginas web)
.:. Titanium Backup (Para tener una copia de seguridad)
.:. Viper4Android (Para mejorar el sonido del celular)
.:. Texdroider (Para aumentar/disminuir los DPI de la pantalla)
.:. AntTek Explorer (Para navegar en las carpetas ocultas del sistema)
.:. SetCPU (Para hacerle Overclock/Underclock al procesador)
.:. Tasker (Para automatizar tareas y configuraciones del celular)
.:. CleanMaster (Para borrar aún más la basura del celular, así como el bloatware)

Y sé que hay muchas aplicaciones más, pero pues esas son las que le tengo a mi equipo.
Excelente esa lista. Bueno yo estuve esperando que me regalaran cerberus, pero como nunca paso hice mi propia versión usando tasker. [emoji13]

Y para aportar al tema creo que lo único que te falto en esa lista fue el xposed framework. Muy recomendado.

http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

Lo que mas me gusto fue poder añadir a mi sistema operativo cosas que incluyen la ROMs personalizadas sin necesidad de instalar una nueva ROM. (Por que en lo personal creo que no hay como la stock para el ahorro de batería) bueno y les recomiendo que instalen el modulo gravity que es bastante extenso el cuanto a personalización.
 
No encuentro adaway y viper4android en el play store. De donde los bajo?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Excelente esa lista. Bueno yo estuve esperando que me regalaran cerberus, pero como nunca paso hice mi propia versión usando tasker. [emoji13]

Y para aportar al tema creo que lo único que te falto en esa lista fue el xposed framework. Muy recomendado.

http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

Lo que mas me gusto fue poder añadir a mi sistema operativo cosas que incluyen la ROMs personalizadas sin necesidad de instalar una nueva ROM. (Por que en lo personal creo que no hay como la stock para el ahorro de batería) bueno y les recomiendo que instalen el modulo gravity que es bastante extenso el cuanto a personalización.
Este post me puso a investigar y me parece interesante y creo que lo instalaré. Tengo un s2 tendré algún problema?
 
Le instalé una rom a mi celular pero dejaron de servirle varias aplicaciones y las teclas de entrada y salida de los menús ya no me funcionan bien. Qué rom me recomiendan para el nexus 5?
 

Los últimos temas