Aplicaciones y Juegos Android

Crappalinks y paren de sufrir
Buen dato, aunque podría ser más específico compadre.

Instalan la aplicación Framework Exposed , luego el módulo crappalinks. Reinician el celular y listo, ya pueden acceder a los links de Tapatalk normalmente.

Comparto los Links para que los descarguen.
Framework Xposed http://dl.xposed.info/latest.apk
Crappalinks http://dl-count.xposed.info/modules/com.germainz.crappalinks_v20_1bc2f0.apk



Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
Gracias, la actualización ya la había hecho y no funcionaba, el módulo de xposed lo soluicono todo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Voy a cambiar mi S4 octa a un S4 LTE, hay alguna app para migrar todos mis datos y etc mejor que Titanium o es la imbatible?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Para consumo de datos minutos y mensajes call time pro es excelente y solo vale 2000

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estoy buscando una app para la camara de mi motorola E. Necesito una que permita enfocar en un lugar especifico. ¿Alguien sabe alguna que sea gratis?

Una pregunta de novato. Quiero exportar contactos que tengo en una hoja de excel. ¿Ese procedimiento lo hago en gmail y automaticamente el telefono los reconoce?
 
Esa 360 la última vez que la instalé comía batería.





Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Estoy buscando una app para la camara de mi motorola E. Necesito una que permita enfocar en un lugar especifico. ¿Alguien sabe alguna que sea gratis?

Una pregunta de novato. Quiero exportar contactos que tengo en una hoja de excel. ¿Ese procedimiento lo hago en gmail y automaticamente el telefono los reconoce?
No se cual venga con el Moto E, pero supongo que es la misma del Moto G... esa permite enfocar donde uno quiera... y es la que viene por defecto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Señores se que no es el tema pero ustedes saben como llamar a una línea 01800 desde el celular claro o Movistar

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
 
Se puede llamar pero desde un prepago, postpago no se puede

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tengo tres teléfonos prepago en uso y ninguno sale la llamada o es que tiene que activarse algún servicio en especial o se marca de una manera específica, existía un tema sobre dichas líneas pero no lo encuentro.

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
 
Tengo tres teléfonos prepago en uso y ninguno sale la llamada o es que tiene que activarse algún servicio en especial o se marca de una manera específica, existía un tema sobre dichas líneas pero no lo encuentro.

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
Que yo sepa no se puede con la mayoría de numeros, yo también lo intente muchas veces hace un par de meses cuando no tenia fijo y no pude desde ningún operador
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Para que salga la llamada al 01800 es una lotería porque muy pocas empresas pagan ese servicio desde celulares, solo desde fijos.
 

Los últimos temas