Aplicaciones y Juegos Android

Ahora necesito un buen editor de audio que me muestre la onda si así se dice que corte alguien conoce alguno cual me recomiendan



Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
 
mucachos una preguntica...quiero instalarle a mi hijo la copa toon en android 4 pero cuando le instalo la apk me dice error de analis..que podra ser...gracias
 
Buenas alguien me puede aconsejar una aplicación que reemplace a Facebook... Ya que la aplicación original pesa mucho... Gracias

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
Buenos días, al abrir algunos archivos el celular me pregunta con que app quiero abrirlo y permite seleccionar por solo una vez o para siempre cada vez que se hace uso de la misma clase de archivo.

Por error seleccioné siempre en el navegador al dar clic en los videos de YouTube y ahora no me abre la app, como puedo resetear ese parámetro?



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Buenos días, al abrir algunos archivos el celular me pregunta con que app quiero abrirlo y permite seleccionar por solo una vez o para siempre cada vez que se hace uso de la misma clase de archivo.

Por error seleccioné siempre en el navegador al dar clic en los videos de YouTube y ahora no me abre la app, como puedo resetear ese parámetro?



Enviado usando
QkoBjiz.png

Ve al Ajustes / Administrador de aplicaciones y busca la app del navegador, luego haces clic en el botón Borrar valores predeterminados.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Ve al Ajustes / Administrador de aplicaciones y busca la app del navegador, luego haces clic en el botón Borrar valores predeterminados.


Ya lo hice y sigue sin funcionar, al ingresar nuevamente al navegador accede con mi cuenta Gmail :(
Voy a forzar la desinstalación de la app a ver si funciona.


Gracias.


Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Ya lo hice y sigue sin funcionar, al ingresar nuevamente al navegador accede con mi cuenta Gmail :(
Voy a forzar la desinstalación de la app a ver si funciona.


Gracias.


Enviado usando
QkoBjiz.png

Hazlo pero sobre el app de Youtube. Creo que no entendí bien tu problema. Así se resolvería, creo.
 
Buenas noches, no sé si mi pregunta puede ir aquí, pero la voy a hacer.
He estado "googleando" el MIUI Recovery para el celular P9060. Parece que me puede servir el MIUI Recovery para el Pantech P8010, pero la información que encuentro en internet es dispersa y confusa y no he encontrado el dichoso Recovery ese.
¿Alguien me puede mostrar de dónde puedo descargar ese Recovery que busco, por favor?
Gracias de antemano.
 
laneros, que buena aplicación para agregar correo empresarial recomiendan? no importa que sea paga. La nativa no la uso pq eso exige cambiar el método de desbloque o y no estoy de acuerdo con eso.