Aplicaciones y Juegos Android

Alguna aplicación apk o de otro lado, para instalar en una tablet zte k97 3g. Que no trae la aplicación para hacer llamadas?
 
Actualizaron el chrome y empezo a fallar,carga la pagina seguidamente parpadea y se queda en blanco totalmente,bloqueo y desbloqueo el cel vuelve y carga y de nuevo pantalla en blanco.
Toco volver a Dolphin
 
Alguna aplicación apk o de otro lado, para instalar en una tablet zte k97 3g. Que no trae la aplicación para hacer llamadas?
Con viber, line ó Skype puede hacer llamadas por la línea; marca el número y le pregunta por cuál camino quiere coger, por el VoIP que ellos ofrecen o el servicio celular.
 
Buenas, a alguien le ha sucedido consumos excesivos de youtube desde la ultima actualización?
masuju2u.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Actualizaron el chrome y empezo a fallar,carga la pagina seguidamente parpadea y se queda en blanco totalmente,bloqueo y desbloqueo el cel vuelve y carga y de nuevo pantalla en blanco.
Toco volver a Dolphin

A mi me pasa desde hace dos versiones, me mame de estar borrando cache me di cuenta que desde que abra solo un tab funciona bien, si abro dos empieza a pasar, intente devolverme a otra versión y nada, el beta lo mismo, pensé que era adaway, pero no, aun quitandolo seguía, quien sabe que habrán hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp y David1119
Buenas...vengo por acá a ver si me pueden ayudar. Estoy buscando un juego para android, que se parece mucho a este juego de vita ( por no decir que igual)


Pero no lo he podido encontrar. Si alguien sabe le agradezco
 
Buenas...vengo por acá a ver si me pueden ayudar. Estoy buscando un juego para android, que se parece mucho a este juego de vita ( por no decir que igual)


Pero no lo he podido encontrar. Si alguien sabe le agradezco
Las voces de ese se parecen mucho a las de resogun de ps4. .. se ve bacano ese juego, si lo habrá para Android?
 
Si lo hay, solo que no recuerdo el nombre. Lo vi instalado en las tabletas de la tienda sony pero no recuerdo el nombre. :S
 
Con viber, line ó Skype puede hacer llamadas por la línea; marca el número y le pregunta por cuál camino quiere coger, por el VoIP que ellos ofrecen o el servicio celular.
Buen día. Ya probe todas las opciones. Pero con ninguna pude sacar llamadas por la red movil . no me sale. Habilitada la red. A pesar de que navego por red móvil (3g)
 
Debe ser que no se puede, como en las nexus 2013, tienen la SIM sólo para navegación, osea que le queda hablar por VoIP.
¿Esas son las tabletas que está ''regalando'' tigo a los estudiantes?
 
Hay una Lenovo que sólo sirve para llamar y no para datos, así que nada raro sería que no pudiera llamar

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Buenas...vengo por acá a ver si me pueden ayudar. Estoy buscando un juego para android, que se parece mucho a este juego de vita ( por no decir que igual)
Pero no lo he podido encontrar. Si alguien sabe le agradezco
El único que encontré que los comentarios apuntan a ser una copia del juego que usted dice es Crash Couse 3D: ICE. Voy a descargarlo, a ver qué tal es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hagen