Aplicaciones y Juegos Android

A alguien le.sirve la app de coordinadora ? Me dice q en mi pais no sirve y vivo en Locombia!

Sent from an awesomeness i9500 device

Su cuenta de Google la tiene configurada como de Colombia o usa? Si es de USA es por eso que le sale ese mensaje, para poder instalarla tocaría con el apk, por acá colocaron la pagina para sacar los apk de la app store pero no recuerdo cual es

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Su cuenta de Google la tiene configurada como de Colombia o usa? Si es de USA es por eso que le sale ese mensaje, para poder instalarla tocaría con el apk, por acá colocaron la pagina para sacar los apk de la app store pero no recuerdo cual es

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La tengo como de colombia, tan raro voy a revisar

Sent from an awesomeness i9500 device
 
FAIL

Damm facebook
ynarapaj.jpg


Y no desinstaló la actualización desde la información de la app en el administrador de apps de Android?



Enviado usando
QkoBjiz.png
 


Entre a configuración / aplicaciones/todas las apps/ busca Facebook y lo selecciona, aparece la versión de la app un botón que dice forzar, otro desinstalar actualizaciones, mover a sd.
Me cuenta si le funciona o subo un apk anterior que tengo guardado.





Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Entre a configuración / aplicaciones/todas las apps/ busca Facebook y lo selecciona, aparece la versión de la app un botón que dice forzar, otro desinstalar actualizaciones, mover a sd.
Me cuenta si le funciona o subo un apk anterior que tengo guardado.





Enviado usando
QkoBjiz.png
No funciona en todas las versiones de Android, ni en todos los dispositivos (de hecho la opción de desinstalar actualizaciones me parece que solo sirve para las apps de google)

re2uvejy.jpg
 
No funciona en todas las versiones de Android, ni en todos los dispositivos (de hecho la opción de desinstalar actualizaciones me parece que solo sirve para las apps de google)

re2uvejy.jpg


Pues en las roms que tengo por lo que viene preinstalada tal vez permite hacer lo que digo, intenté hacer backup de la app con los dos programas que tengo pero no dejó, no tengo root pero tengo una que bajé al pc el mes pasado.


https://www.dropbox.com/s/sqn0jp9s1mj47vp/com.facebook.katana.apk
 
Instagram no me publica bien las fotos, se quedan negras, ya reinstale y todo la app.

Alguna idea?

Enviado desde mi Moto G
 
Extraño el modo No Molestar del iPhone, alguna app que usen y recomienden para este tema y dejar que digamos en las noches entren solo llamadas y nada de otras notificaciones. Gracias.
 

Los últimos temas