Aplicaciones y Juegos Android

A mi si me va bien con la stock del HTC One para outlook, exchange de la empresa y de la universidad, si no estoy mal esta basada en la stock de android.
 
Yo estaba usando la stock de android, pero me borra los mensajes cada tanto tiempo, y aunque he buscado como desactivar eso, no encuentro la manera...:-/
 
laneros una pregunta tecnica.. instale una rom 4.2.2. y resulta que a veces despues de estar inactivo no me es posible quitarle el lock screen...existe alguna aplicacion para arreglar eso???
 
Yo estaba usando la stock de android, pero me borra los mensajes cada tanto tiempo, y aunque he buscado como desactivar eso, no encuentro la manera...:-/
revupy4e.jpg
 
Yo acabo de instalar una rom aosp y creo que el gestor de mail es del que hablan, todo me funciona super bien excepto que no encuentro la forma de adjuntar un archivo diferente a imágenes o videos, por eso ando pensando en buscar otra... Muy difícil conseguir el gestor de correos de Samsung? Siempre me ha gustado mucho!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Señores, alguna idea de como hacer funcionar la app TeamViewer QuickSupport en una Nexus 7 (2013)?
O alguna app que me permita hacerle control remoto a esta tablet?
 
Señores como hago ya que voy a cambiar de operador y número para las cuentas de BBM LINE Whatsapp y otras

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
 
Señores como hago ya que voy a cambiar de operador y número para las cuentas de BBM LINE Whatsapp y otras

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD

LINE y BBM son con correo y clave, o por lo menos así los tengo configurados....Whatsapp creo que no se puede por el cambio de número..
 
Señores como hago ya que voy a cambiar de operador y número para las cuentas de BBM LINE Whatsapp y otras

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD

Con BBM no vas a tener problema ya que esta app no usa el numero de celular, te logueas con tu cuenta y listo, para whatsapp hay una opción para hacer el cambio de numero, en ajustes, info de cuneta ahí está la opción de cambio de numero

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ando teniendo problemas con Tapatalk ombe, no me deja ver los mensajes privados a menos de que este en wifi... A alguien más le pasa?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas