Aplicaciones y Juegos Android

Definitivamente sin Tapatalk no se puede vivir los que utilizamos diferentes foros la free la 4.8.2 esta muy bien fluida no tiene nada que envidiar a la pro

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD



Yo todavía uso la 2 xD


Ver el archivos adjunto 215861

uploadfromtaptalk1408216583588.jpg




Enviado usando
QkoBjiz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Es normal que el reproductor Jet Audio se cierre siempre despues de un par de minutos?

Tengo la Rom Nameless Kit kat en un galaxy note 1; ha sucedido lo mismo con Slimkat; Slimbean; Cyanogenmod....

Alguien sabe la causa?
 
El PowerAmp ya lo compre; pero el Jet Audio me gusta mucho.....
Para mi JetAudio no tiene comparación, sobre todo con los plugins q trae, no ha intentado instalar una versión anterior? A veces las actualizaciones causan esos problemas en ciertos dispositivos.
 
Última edición:
Me volvi a enganchar con plague inc... Pero que hpta juego para drenar bateria, ayer lo jugue con el cargador conectado y aun asi se descargaba! INCREIBLE!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
No sirve para un cul0. La probé y se mamo 20 megas
Pero ahí dice que se necesitan datos para conectarse, se gasta al conectar con la aplicación pero luego el grueso de consumo es desde la aplicación. O fue que no alcanzaste a navegar nada y solo le consumió megas?

Gracias por el feedback
 
Pero ahí dice que se necesitan datos para conectarse, se gasta al conectar con la aplicación pero luego el grueso de consumo es desde la aplicación. O fue que no alcanzaste a navegar nada y solo le consumió megas?

Gracias por el feedback
Lo probe como lo decia el colonizador españolete del video, la baje mire cuantos datos tenia y me aparecio 810mb me conecte a la aplicación, abri youtube vi un video en full hd, después mirar algunas paginas y listo cónsulte y WAO tenia ya 779 mb.


Resultado no sirve para un cul0.
 
Señores, últimamente no puedo reproducir los vídeos de Vimeo desde Chrome. A alguien más le ocurre o es problema mío?

Ocurre que se escucha el audio pero la pantalla se queda negra y no se ve ninguna imagen.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas