Aplicaciones y Juegos Android

Y yo puedo meterselos al Defy o no tengo acceso a esa tienda? ...O como haría

Enviado desde mi Gingerbread usando Tapatalk u.u

Pues hasta donde sé tocaría que alguien se bajara el apk y lo publicara para que los que no tenemos Samsung lo usemos, sin embargo, yo intenté instalar la app de Cine Colombia en mi Optimus One y paila, abre pero de una se cierra con error tons quien sabe si sea por eso que solo están en esa tienda.
 
La idea es hacer presión a cine colombiano para que la saque pronto.

Yo les escribo hasta tres veces por semana al Twitter a ver si se aburren y la sacan para todos los Android.

A lo mejor si muchos hacen lo mismo, entre más gente presione, pues será más efectiva la proteste.

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk
 
También presionar a Bancolombia para que mejoren esa app, está muy desactualizada, para buscar cajeros o sucursales en otras ciudades que no sean las ciudades principales no sirve.
 
O mejor aun que cada uno diga cuales tiene instaladas junto a una pequeña descripción.

que bueno yo las uso así:

Launcher pro: es el que mejor me responde, no se cuelga.
Trillian: Mensajería (Messenger y Facebook)
TweetCaster: Twitter (postenado a la vez en facebook)
Acontacts: Para la administtración de los contactos.
Swiftkey X: Teclado, de lo mejor en prediccción que hay. Lastima que no tenga swype
App 2SD: Mover las aplicaciones a la SD
Alarm clock Plus: Manejar las alarmas
PhoneUsage: Administrar los minutos y los datos (sólo minutos, los datos nunca me gasto más de 1 GB)
Camera360: Para fotografia
Timeriffic: activar, desactivar y modificar funciones de acuerdo a la hora del día.
Smooth Calendar (winget): Me muestra un winget sencillo con las actividades.
Evernote: Para mantener todas mis notas sincronizadas
Google Currents: Una forma bonita de leer noticias.
Google Reader: Para los RSS
live Locker: Una bonita y práctica pantalla de desbloqueo.

entre otrras más.. pero esaqs son las que digamos uso frecuentemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Nuevo Steam para android
Steam-for-Android-3.jpg


http://androidzone.org/2012/01/steam-for-android-el-sueno-de-todo-gamer-se-ha-hecho-realidad/

https://market.android.com/details?id=com.ibfprograms.steamforandroid
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Que tal señores
Cuando trato de instalar algunas aplicaciones del android market, me sale un mensaje diciendo que la aplicación no es compatible con mi móvil (un Motorola backflip). Por ejemplo App 2SD. Existe alguna forma de instalarlo?. Trate de buscar una aplicación similar pero ninguna era compatible con mi móvil. :(
 
Que tal señores
Cuando trato de instalar algunas aplicaciones del android market, me sale un mensaje diciendo que la aplicación no es compatible con mi móvil (un Motorola backflip). Por ejemplo App 2SD. Existe alguna forma de instalarlo?. Trate de buscar una aplicación similar pero ninguna era compatible con mi móvil. :(

Mp enviado


De paso les comento por que no utilizan los diferentes Markets que hay con todas las APK y el mismo le avisa las actualizaciones.
 
Yo que dias descubrí que habia TeamSpeak 3 para android... está elegante, lo maluco seria que en juegos tocaria tener un audifono dentro de la diadema... :p ... pero se escucha super claro y rapido.
 
Pregunto, qué tan seguro es estar instalando aplicaciones de otros markets y no desde el oficial o desde la APK directamente?

Con todo eso de troyanos y espías, no es muy riesgoso?
 
Pregunto, qué tan seguro es estar instalando aplicaciones de otros markets y no desde el oficial o desde la APK directamente?

Con todo eso de troyanos y espías, no es muy riesgoso?

Pues yo lo que veo es que es como bajar cosas al pc sin antivirus... si Ud sabe lo que esta bbajando no hay problema... pero siempre hay riesgo

Enviado desde mi DefyTrex por el Tapatapa
 
Eso es lo mismo que bajar de taringa para el pc, igual hay antivirus para android el avast y es gratis, es lo mismo que instalar el installous en iphone , ademas las aplicaciones son las mismas del market original.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Recomiendo que bajen Juice Defender para evitar el drenaje de batería, me ha dado hasta 14.3 horas de vida usando mi cel en 3g, 50% de brillo y sincronización activa en un uso mas que moderado.



Enviado desde mi GT-I9000 con ICS - RC2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
no se si por acà lo usen pero estoy teniendo problemas con el facebook del android... no comenta ni publica nada. :S ... se queda pensando
 
El mio es mas bien brutico entonces, por que anda haciendo todo lo que le digo sin pensar xD...

Ya en serio, el mio anda con normalidad, pruebe bien su conexión.
 

Los últimos temas