Aplicaciones y Juegos Android

Estimados,
Tengo macrodroid, necesito una app similar.
Me explico, tengo una. tarea programada donde al estar bloqueado y screen off el equipo, al oprimir volumen down la instrucción es que encienda la pantalla, funcionó mientras tenía Android 4.2, ahora que subí a kitkat ya no funciona mas.
Obvio que ya tengo la opción pertinente habilitada en accesibilidad y los permisos de superusuario a la app, pero nada.
Use automatedit pero no tiene las opciones necesarias, tasker no es opción porque no pienso comprarlo.
Espero sus comentarios, muchas gracias

desde el celular

Ninguna sugerencia..? :(
 
Amigos laneros, otra de mis preguntas acerca de apps que más usen. Necesito una para el control diario de gastos y presupuestos, mis finanzas este mes han sido un desorden. He probado algunas pero creo que he tenido mala suerte, no me he acostumbrado a ninguna. Cual me recomiendan, o cual es la que más usan uds? Gracias por sus recomendaciones.

yo empecé a usar bankity, me ha gustado hasta el momento, tiene un buen diseño.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
yo empecé a usar bankity, me ha gustado hasta el momento, tiene un buen diseño.

saludos
Uy esa bankity tiene para asociar la cuenta de Bancolombia, pero q tan seguro sera ese tema?... :O en usa ya hay varias apps que hacen eso, hasta unifican tarjetas de crédito, pero acá en Colombia si da susto el tema :S.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Uy esa bankity tiene para asociar la cuenta de Bancolombia, pero q tan seguro sera ese tema?... :O en usa ya hay varias apps que hacen eso, hasta unifican tarjetas de crédito, pero acá en Colombia si da susto el tema :S.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Le pregunté a alguien que trabaja en el desarrollo de la apk de Bancolombia y me dijo lo siguiente:
- La aplicación es independiente, lo que hace es tomar los datos de los sms de confirmación que envía el banco y los introduce, pero no tiene acceso como tal a cuentas y claves. Ya que si esa info la almacenan ellos y la usan en algo más si ni idea
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Le pregunté a alguien que trabaja en el desarrollo de la apk de Bancolombia y me dijo lo siguiente:
- La aplicación es independiente, lo que hace es tomar los datos de los sms de confirmación que envía el banco y los introduce, pero no tiene acceso como tal a cuentas y claves. Ya que si esa info la almacenan ellos y la usan en algo más si ni idea

Yo también me leí todo lo del Bankity, y en términos generales es:
  • Uno entra a la Sucursal Virtual de Bancolombia a las alertas y notificaciones.
  • Las pone a enviarse a un correo que le dan a uno de Bankity.
  • Los de Bankity procesan el email, y se lo reenvian a uno al email personal.
  • Los de Bankity con el email procesado, sacan la información del gasto, y se lo envian por push a la app bankity.
  • Uno desde Bankity con el gasto ya apareciendo, escoge como lo categoriza.
Muy buena idea, pero muy peligrosa, y con información de primera mano de todos los gastos de uno. Sería mejor con los SMS, y que la app a partir de la info de los mensajes, generara los gastos, sin tener que ser enviados o procesados por un server de Bankity, que puede almacenarlos cuanto tiempo quiera.

Con la configuración así como la ofrecen, tienen la capacidad de crear un perfil de gastos de cada persona y venderlo al mejor postor.

No he leído los términos y condiciones para saber que garantías dan sobre la privacidad de la información.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Buenas tardes. No sé dónde más publicar esta pregunta.

Hay una banda sonora que quiero conseguir para descargar, es esta.
https://www.extrememusic.com/search?q="ton of bricks"

Pero esa página no tiene servicio de descargas habilitado a pesar de que tiene un botón "download" que pide suscribirse, y ya me suscribí y nada que deja.
¿Por favor me podrían decir cómo hacer para descargar esa banda sonora en mi celular o en mi portátil? Gracias.
 
Buenas tardes. No sé dónde más publicar esta pregunta.

Hay una banda sonora que quiero conseguir para descargar, es esta.
https://www.extrememusic.com/search?q="ton of bricks"

Pero esa página no tiene servicio de descargas habilitado a pesar de que tiene un botón "download" que pide suscribirse, y ya me suscribí y nada que deja.
¿Por favor me podrían decir cómo hacer para descargar esa banda sonora en mi celular o en mi portátil? Gracias.

Con el chrome (F12) o cualquier plugin web puede abrir un inspector de red, y le muestra que peticiones se hacen, para poder descargarse el mp3

Viéndolo desde mi explorador sale esta ruta como la fuente del mp3:

https://dtebyb79sp5bu.cloudfront.net/MUSIC/LIBRARY/AUDITION/XSERIES/XCD087 GARAGE ROCK/FULL LENGTH/XCD087_03 TON OF BRICKS.MP3?Expires=1409431625&Signature=ULj-iUE8OJQT35D9t0nEBfTZz3HEkgRSvHNotskr-RmVJ8S2rGAvzkOzqhPeHN966BQWj2wdtpC7x3CclrFj65R4Pt3U3a3LUier6xg~c5NzX413wWnPaIFUbTN90EOfe3eAZREGv39OhbmEX1tUT83Th1UWnwM2jFdTxh8ZLl9bavBY5tD6Au8nwDAyS0DLpxmKB~yybgmedJaR0Cjm-yI73RRnKHZim6fy8zNpqzIvGvH3jNWRKW2FKXPkgRnS9-bTXKAB4m-I1BqP2vtqlKUTc68DrEPylIbwsRoqvBqk5HUbyi3hSqgj04K2anotXV1vG5mz6PfxlH9vf-RZbg__&Key-Pair-Id=APKAJDPAHHNAIQHYNIBA

No se como funcione el sistema de tokens y cuando venza la URL, pero abriendo esa ruta ya se puede guardar. Si venció o ne la da desde su PC, le toca realizar el proceso a usted desde Chrome. (F12 --> Network --> F5 --> Click en play. Ahí le aparece en la pestaña de newtwork la ruta del mp3)

suerte,
 
Con el chrome (F11) o cualquier plugin web puede abrir un inspector de red, y le muestra que peticiones se hacen, para poder descargarse el mp3

Viéndolo desde mi explorador sale esta ruta como la fuente del mp3:

https://dtebyb79sp5bu.cloudfront.net/MUSIC/LIBRARY/AUDITION/XSERIES/XCD087 GARAGE ROCK/FULL LENGTH/XCD087_03 TON OF BRICKS.MP3?Expires=1409431625&Signature=ULj-iUE8OJQT35D9t0nEBfTZz3HEkgRSvHNotskr-RmVJ8S2rGAvzkOzqhPeHN966BQWj2wdtpC7x3CclrFj65R4Pt3U3a3LUier6xg~c5NzX413wWnPaIFUbTN90EOfe3eAZREGv39OhbmEX1tUT83Th1UWnwM2jFdTxh8ZLl9bavBY5tD6Au8nwDAyS0DLpxmKB~yybgmedJaR0Cjm-yI73RRnKHZim6fy8zNpqzIvGvH3jNWRKW2FKXPkgRnS9-bTXKAB4m-I1BqP2vtqlKUTc68DrEPylIbwsRoqvBqk5HUbyi3hSqgj04K2anotXV1vG5mz6PfxlH9vf-RZbg__&Key-Pair-Id=APKAJDPAHHNAIQHYNIBA

No se si tenga algún sistema de tokens y venza la URL, pero abriendo esa ruta ya si puede guardarlo. Si venció le toca a realizar el proceso a usted desde Chrome.

suerte,
Aún funciona... y según la URL se puede deducir que si hay un vencimiento... y se vence el: Sat, 30 Aug 2014 20:47:05 GMT
 
Gracias a todos por la ayuda. Descargué la banda sonora del segundo enlace que trajo Caruro. Muchas gracias, don gato. (y)

Volviendo a las aplicaciones para Android: hoy descargué una aplicación llamada Moovit para ver rutas de transporte público, y me sirvió para buscar una ruta del SITP. La recomiendo mucho.

La demora de 30 minutos esperando ese condenado bus es otra historia.
 
Alguien sabe como colocar la barra de búsqueda de Google como esta en la imagen pero con la pantalla en modo vertical, se ve muy bien así.
uploadfromtaptalk1409373638048.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1409373601037.jpg
    uploadfromtaptalk1409373601037.jpg
    115.6 KB · Visitas: 206
He intentado ver partidos online a través de roja directa pero ninguna de las app que encuentro me sirven, los que ven partidos online que app usan? (que no sea la de directv ni la de espn)
 

Los últimos temas