Aplicaciones y Juegos Android

Gracias por la respuesta. Tampoco funcionó [emoji20]

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
Qué le falló?, yo compré la versión pro para ayudar a los devs y realmente me ha parecido muy buena, si se le están pegando las descargas, puede ser porque tiene una microSD de clase baja y la escritura tan rápido le genera error, le ha salido algún error de ese tipo?

Si algo me escribe por mp que el foro casi no lo reviso
 
Alguien por acá tiene instalado aptoide? Me gustaría saber si han experimentado algún problema con esa app, una vez la instalé y el consumo de batería me aumentó de manera exponencial(no se sí por aptoide u otra cosa por ahí )


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Alguien por acá tiene instalado aptoide? Me gustaría saber si han experimentado algún problema con esa app, una vez la instalé y el consumo de batería me aumentó de manera exponencial(no se sí por aptoide u otra cosa por ahí )


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo la uso pero siempre la tengo cerrada (hibernando con greenify). Solo la abro cuando necesito descargar/actualizar alguna app que tenga Morgan

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Alguien por acá tiene instalado aptoide? Me gustaría saber si han experimentado algún problema con esa app, una vez la instalé y el consumo de batería me aumentó de manera exponencial(no se sí por aptoide u otra cosa por ahí )


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Seguramente es por otra App, yo la tengo instalada y el consumo de batería es el mismo (y no la tengo hibernando)
 
Buenos días LANeros.

Resulta que en este momento tengo un S3 (con notables marcas de uso), en algo así como en etapa de prueba, pues me están ofreciendo cambiarlo por mi Moto G (nuevo, 8Gb, doble SIM), pero me he encontrado con las siguientes desventajas en el S3: poca duración de la batería, mas lento, pues la fluidez no es la misma; pero por otro lado, los motivos que me hacen pensar en la posibilidad del cambio son que, tiene memoria interna de 16Gb y mejor cámara (ya la necesito un celular que capture buenos videos en las noches), entre otras característica, pero estas son las más significativas para mi.

¿Que Rom conocen para el S3 que mejore su fluidez y la autonomía de la batería?
¿A alguno le ha parecido que la ROM que viene por defecto en el S3 es lenta?
¿Valdrá la pena el cambio?
¿No es raro que el S3 teniendo cada núcleo a 1,4Ghz sea más lento que el Moto G que es a 1,2 GHz?

Por otro lado me encontré con algo curioso y es que cuando accedo a "Estado de la RAM" me aparecen 828Mb y no 1024Mb que se supone que debería tener la memoria RAM del S3.
2969eeb68e614ac8a738da58a9f456cd.jpg

Por otro lado como se puede ver en la imagen el uso de memoria RAM, está casi a tope y no estoy corriendo muchas aplicaciones (les recuerdo que nada mas ayer lo restauré a los valores se fábrica, así que no tengo muchas aplicaciones instaladas).
1c6787ab77af35ea931294267ba08f28.jpg


Pd: si hay otro hilo idóneo o similar para este tema les agradezco me lo hagan saber.

Saludos [emoji106]
 
una ayudita,.,..,,. como se llama el botoncito o la funcion que muestra las ultimas apps utilizadas?? (casi siempre esta al lado ,derecho en todos los cels al lado del boton home)

Es que yo tengo apps con acceso protegido , pero el moto x que tiene buena resolucion , se alcanza a leer todo en la prewiew de esa funcion (por ejemplo el email) .,,.

Necesito el nombre de la funcion para poder buscar una app que la inhabilite,.,.o se puede hacer desde la configuracion de android?

graciass
 
una ayudita,.,..,,. como se llama el botoncito o la funcion que muestra las ultimas apps utilizadas?? (casi siempre esta al lado ,derecho en todos los cels al lado del boton home)

Es que yo tengo apps con acceso protegido , pero el moto x que tiene buena resolucion , se alcanza a leer todo en la prewiew de esa funcion (por ejemplo el email) .,,.

Necesito el nombre de la funcion para poder buscar una app que la inhabilite,.,.o se puede hacer desde la configuracion de android?

graciass
La "acción" se llama recent apps (o su equivalente en español) las puede cambiar, editar o eliminar siempre y cuando sea root, con alguna App o módulo xposed.

Podría sugerir Gravitybox o UDN pro (ultimate dynamic navbar) ambas requieren xposed, pero ya los riesgos de instalación y configuración de la App van por cuenta del dueño del celular :p

UDN
f032a97e32e503842c6bfb893c353287.jpg


Gravitybox
75e59b8f032d23ceeec25ebe33c6ae86.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Buenos días LANeros.

Resulta que en este momento tengo un S3 (con notables marcas de uso), en algo así como en etapa de prueba, pues me están ofreciendo cambiarlo por mi Moto G (nuevo, 8Gb, doble SIM), pero me he encontrado con las siguientes desventajas en el S3: poca duración de la batería, mas lento, pues la fluidez no es la misma; pero por otro lado, los motivos que me hacen pensar en la posibilidad del cambio son que, tiene memoria interna de 16Gb y mejor cámara (ya la necesito un celular que capture buenos videos en las noches), entre otras característica, pero estas son las más significativas para mi.

¿Que Rom conocen para el S3 que mejore su fluidez y la autonomía de la batería?
¿A alguno le ha parecido que la ROM que viene por defecto en el S3 es lenta?
¿Valdrá la pena el cambio?
¿No es raro que el S3 teniendo cada núcleo a 1,4Ghz sea más lento que el Moto G que es a 1,2 GHz?
El foro idóneo sería el del S3 donde ya preguntó pero le respondo aquí por si alguien que frecuente este foro tiene la misma pregunta:

¿Que Rom conocen para el S3 que mejore su fluidez y la autonomía de la batería?
Yo soy fan de Cyanogenmod y a pesar que tiene algunos bugs, es muy estable para el uso diario y mejora bastante la fluidez y la batt si ya influye mucho el uso. Para S3 internacional lo único que hay son ROM's

¿Valdrá la pena el cambio?
Si en el motorola estaba corto de espacio más que todo, sí. Personalmente yo si prefiero el S3 porque:
- Me lo pelan los soft buttons (uno necesitando área de pantalla y esos botones quitándole antes)
- Me gusta tener slot de MicroSD (es enchapado a la antigua y le gusta su música físicamente, tiene 10GB de música en el cel?: not a problem)
- La batt no siempre rinde lo que uno espera o necesita. La puede cambiar entonces compra otra de repuesto o de alta capacidad para emergencias y listo.
- Accesorios. No sé cómo esté el Moto G en accesorios, pero lo que ud se imagine existe para el S3

¿A alguno le ha parecido que la ROM que viene por defecto en el S3 es lenta?

Si, de hecho no me quedo con un cel Samsung stock por más de dos días

¿No es raro que el S3 teniendo cada núcleo a 1,4Ghz sea más lento que el Moto G que es a 1,2 GHz?
Quizá sea cuestión de la personalización de Samsung con el touchwiz, con ROMs AOSP se nota mucha diferencia en fluidez. De resto no he tenido la posibilidad de compararlos ambos. Haga un benchmark como antutu ya que los tiene ambos y saca conclusiones (chevere si nos comparte)

En cuanto a la RAM, las capacidades nunca son reales, un DD no tiene 1TB sino un poco menos, una RAM de 512 es realmente 480 o menos y así. Yo tengo un i747 que tiene 2GB de RAM y me dice en las propiedades del dispositivo que tiene 1774 MB.
 
A mi si me funciona OG, hoy lo instalé en este celular, restauró un backup y listo.

Sent from my HTC One XL using Tapatalk
 
Tocó instalar Whatsapp con mi segundo número en mi celular secundario.
De todas formas voy a probar Disa, a ver cómo funciona.

A mi tambien se me murio el OGG ,..,como que whasaap demando al creador.,.,.,., disa es un remplazo?? aca toy leyendo que es un multimessenger ,,.,,.soporta whatsapp?
 
A mi tambien se me murio el OGG ,..,como que whasaap demando al creador.,.,.,., disa es un remplazo?? aca toy leyendo que es un multimessenger ,,.,,.soporta whatsapp?
Supuestamente soporta Whatsapp y SMS.
Ya envié el requerimiento a la cuenta que ellos tienen en Google+ pero aún no tengo respuesta.
Lo que hice fue desinstalar Ogwhatsapp en mi celular principal, y luego instalar Whatsapp genuino en mi celular secundario con el número celular que tenía en Ogwhatsapp.