Aplicaciones y Juegos Android

Según entiendo en mi humilde ignorancia y que me corrija @Sadeuz sino es así, es que le van a quitar el "apoyo" de tapatalk a la aplicación de LANeros para que sea 100% nativa, pero uno puede seguir conectándose al foro por la aplicación Tapatalk o no? :D
 
Yo nunca voy a usar una app de Laneros porque mi idea es centralizar servicios no tener un reguero de íconos regados.

Me parece igual que la payasada de ElTiempo.com y su límite de artículos por mes y esa versión app asquerosa que carga en ciertos exploradores.
Estoy de acuerdo yo también tengo hay varios foros, de hecho en el momento que compré tapatalk sólo participaba en Laneros, yo apoyo (Membrecia Plus) y realmente quiero a la comunidad pero tenaz forzar eso así de un momento a otro...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kenjibatusai
es cierto yo la instale para mirar, probar y apoyar pero realmente se me hace incomodo eso, yo también participo en varios foros y se me hace muy incomodo no poder manejarlos todos en un sitio, ademas de que la app no ofrece absolutamente nada especial, es exactamente lo mismo que tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: kashmir y Caith
Si la idea es apoyar a la comunidad que hagan un bazar. Yo no consumo laneros porque quiero a la comunidad yo consumo laneros porque es bueno. Yo consumo Tapatalk porque es bueno. Sin sentimentalismos ni pendejadas de esas.
Ha yo si quiero a Laneros lo que se ha construido con la participación de todos, Humor gráfico, compraventas, noticias, además de las cositas que hay en vip :3 y cuando hice mi aporte fue pensando en los creadores que como todo desarrollador, programador y otros lo necesitan para mejorar el sitio

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
Esto se ha ido un poco fuera de tema pero bueno aprovecho y doy mi opinión, respeto que quieran mantener con la menor cantidad de aplicaciones sus equipos pero la verdad no creo que instalar la aplicación de laneros sea tan grave, yo personalmente tengo tres aplicaciones de taxi más uber, la de bancolombia y citibank, Gmail y otra para manejar las cuentas de Hotmail y eso en un s3 que es un equipo de hace dos años, y si el staff tomó esa decision no es por capricho, han venido buscando la forma de mejorar el sitio para beneficio de todos pero para eso se necesita $$$ y para que la inversionistas lo den hay que demostrar el tráfico del sitio y creo que por medio de la aplicación es la forma más sencilla de hacerlo en vez de restringir contenidos y/o tener que obligar al pago , no me parece que sea sentimentalismos baratos, en una simple relación de costo /beneficio en favor de todos como comunidad
 
Estoy de acuerdo yo también tengo hay varios foros, de hecho en el momento que compré tapatalk sólo participaba en Laneros, yo apoyo (Membrecia Plus) y realmente quiero a la comunidad pero tenaz forzar eso así de un momento a otro...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
readImage
 
Esto se ha ido un poco fuera de tema pero bueno aprovecho y doy mi opinión, respeto que quieran mantener con la menor cantidad de aplicaciones sus equipos pero la verdad no creo que instalar la aplicación de laneros sea tan grave, yo personalmente tengo tres aplicaciones de taxi más uber, la de bancolombia y citibank, Gmail y otra para manejar las cuentas de Hotmail y eso en un s3 que es un equipo de hace dos años, y si el staff tomó esa decision no es por capricho, han venido buscando la forma de mejorar el sitio para beneficio de todos pero para eso se necesita $$$ y para que la inversionistas lo den hay que demostrar el tráfico del sitio y creo que por medio de la aplicación es la forma más sencilla de hacerlo en vez de restringir contenidos y/o tener que obligar al pago , no me parece que sea sentimentalismos baratos, en una simple relación de costo /beneficio en favor de todos como comunidad

Los sentimentalismos baratos lo están poniendo los que dicen "es que hay que querer a la comunidad" etc. Para uno como usuario también existe la relación costo/beneficio. Yo compré una app que me sirve para visitar Laneros y otros foros, así la app de Laneros sea gratis se sale mi marco de aplicaciones.

Que a ud. las cosas no le parezcan graves no quiere decir que a los demás tampoco les parezcan así.

En realidad a mi tampoco me parece grave, pero no me gusta. A mi me gusta usar las cosas de un modo y no veo por qué tengo que cambiar mis gustos (es muy parecido al caso de Youtube con el perfil de Google a los que ya teníamos un perfil configurado sin afiliación alguna G+, y me negué al cambio porque lo jodido es que lo obliguen a uno a hacer algo que uno no quiere, ¿al final que pasó? Google reculó y ahora no es necesario vincular la cuenta de G+ con la de Youtube). Y esa tal comunidad se dedica es a poner memes y a hacer flamming. Como no quererla ¬¬

Para mi cualquier corporación, grupo, comunidad, etc. que comience a usar medidas restrictivas por más nobles que sean sus causas comienza a caerme mal.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas