Aplicaciones y Juegos Android

No está en la lista Kii Keyboard, es muy bueno también, para mi uno de los que menos recursos consume, estoy usando SwiftKey por aquello de ahora es free, pero a ratos se traba o demora en salir...

En qué teléfono la usa? también lo uso y lo prefiero por sobre cualquier otro teclado.

+1 para Greenify, lo recomiendo a ojo cerrado y vale la pena pagar por la versión de donación.
Me gusta mucho la opción que cuando se apagué la pantalla manda a hibernar las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano sin deshabilitar las notificaciones.
 
En qué teléfono la usa? también lo uso y lo prefiero por sobre cualquier otro teclado.

+1 para Greenify, lo recomiendo a ojo cerrado y vale la pena pagar por la versión de donación.
Me gusta mucho la opción que cuando se apagué la pantalla manda a hibernar las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano sin deshabilitar las notificaciones.
Motorola razr i
 
Si van a cambiar lo de Tapatalk por la app de Laneros, creo que sería bueno dejar un soporte para Insert Photo y no solo Insert Attachment (Attach Picture)
Por ahora la app de Laneros solo deja adjuntar un imagen pero no la sube a ningún servidor para postearla bien.
Eso fue lo único que me hizo quedarle en Tapatalk por ahora, así que sería bueno buscar una opción para la app de Laneros.

Y pues si es para mejorar a futuro no sean reacios al cambio que si es por abrir otra aplicación mas pues no se van a morir por eso, en cambio nos ganamos una app nativa después.
@Sadeuz
 
A mí se me hace que esta man quiere bloquear las aplicaciones que tenemos para eso...:sneaky::sneaky:

Yo con movistar uso slowdns ..sin VPN ni nada y aveces conecta a veces no y cuando conecta se cae como al minuto Jaja mantiene full.....hay alguna opción mejor o al menos estable? Le agradecería mp (y)
 
A mi se me están quedando congeladas tapatalk y la app de laneros, muchas veces cuando las abro y cargo los temas suscritos, sin leer, participados.


Eso me aburre porque tengo que cerrarlas y volverlas a abrir para que funcionen correctamente.
 

Los últimos temas