Aplicaciones y Juegos Android

La cuestión es que MSN o Gtalk creo consumen más recursos, o lo que si sé es que por lo menos a veces yo logro conectarme y chatear con el plan de datos a whatsapp y no me conecta a MSN. Ahora, mucha gente con BB tiene Whatsapp pero 2 cosas, esta a partir de este año (creo que mediados) empieza a ser paga y que ademas conozco a amigos cercanos a los cuales el instalar whatsapp les totea el BB o no les deja instalarlo...

En fin, a mi si me parece que sería un FAIL para Blackberry que abrieran aplicaciones para Android y para iOS ya que creo que perdería el plus que es por lo que muchos compran BB

Les totea? o_O ...como asi?
 
La cuestión es que MSN o Gtalk creo consumen más recursos, o lo que si sé es que por lo menos a veces yo logro conectarme y chatear con el plan de datos a whatsapp y no me conecta a MSN. Ahora, mucha gente con BB tiene Whatsapp pero 2 cosas, esta a partir de este año (creo que mediados) empieza a ser paga y que ademas conozco a amigos cercanos a los cuales el instalar whatsapp les totea el BB o no les deja instalarlo...

En fin, a mi si me parece que sería un FAIL para Blackberry que abrieran aplicaciones para Android y para iOS ya que creo que perdería el plus que es por lo que muchos compran BB

Hay muchas opciones en Android y en Iphone para poder comunicarse, yo uso trillian y no tengo ningún problema desde android para comunicarme.

Sería indiferente que abrieran el BBM a otras plataformas, los clientes de mensajería simplemente incluirian esa opción. Yo en estos momentos no miro siquiera desde donde me escriben, me da igual que sea de gtalk, de facebook, de messenger. Y ya deje de usar whatsapp, basicamente porque se depende del teléfono, los otros no importa si los uso desde el teléfono, PC, consola, etc.

Lo que es peor y más frustrante en los BBM es depender de un PIN, uno ve a acada rato la gente informando el nuevo PIN porque la BB se les daño, las cambiaron, etc.. que bobada realmente.

Veo como una opción para que RIM sobreviva, que tome el BBM y lo separe en una compañia diferente y se oriente como un servicio de mensajería multiplataforma, ya tiene una base instalada que le permitiría un arranque fuerte.
 
La cuestión es que MSN o Gtalk creo consumen más recursos, o lo que si sé es que por lo menos a veces yo logro conectarme y chatear con el plan de datos a whatsapp y no me conecta a MSN. Ahora, mucha gente con BB tiene Whatsapp pero 2 cosas, esta a partir de este año (creo que mediados) empieza a ser paga y que ademas conozco a amigos cercanos a los cuales el instalar whatsapp les totea el BB o no les deja instalarlo...

En fin, a mi si me parece que sería un FAIL para Blackberry que abrieran aplicaciones para Android y para iOS ya que creo que perdería el plus que es por lo que muchos compran BB

yo tengo un samsung galaxy S 2 y un BB9300 por cuestiones laborales, ya que en la empresa la mayoria tiene blackberry para comunicarse por el pin y correo electronico, ninguno le pueden quitar esas caracteristicas a un blackberry.

en el S 2 estoy utilizando whatsapp
 
Les totea? o_O ...como asi?

Un costeñol :p

images

Curioseando acá, encontré en el foro que tiempo atrás hablaron del tema:

http://www.laneros.com/4052773-post371.html
http://www.laneros.com/4053091-post374.html

Ni idea en que habrán quedados esos cells chinos xD
 
yo tengo un samsung galaxy S 2 y un BB9300 por cuestiones laborales, ya que en la empresa la mayoria tiene blackberry para comunicarse por el pin y correo electronico, ninguno le pueden quitar esas caracteristicas a un blackberry.

en el S 2 estoy utilizando whatsapp

Esas características del blackberry son más bien una restricción que un Plus.

Correo puede usar con cualquier plataforma y mensajería tambien. es algo que le genera una carga, tener que llevar dos dispositivos.

Características diferenciables de blackberry en entornos empresariales, son las capacidades que tiene de administración centralizada, poder hacer distribución de aplicaciones, configuración de dispositivos, seguridad, filtrado de contenido, entre otras cosas. Si no usan esto en la empresa es simplemente tener un 1100 con chat y correo (sarcasmo ).
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Alguien tiene una guiá sencilla (ojala para dummies) acerca de A2SD+ (o apps2ext o como se llame)?
tengo cyanogenmod 7 pero ya me aburri que no tengo espacio en el teléfono para instalarle más apps y eso de pasar apps a la sd no ayuda lo suficiente. Tengo una sd de 8GB (muy proximamente 16GB) ya le instalé el s2e pero nada. ... será que tengo que aplicarle el script ese que dicen por ahi?
saludos
 
Alguien tiene una guiá sencilla (ojala para dummies) acerca de A2SD+ (o apps2ext o como se llame)?
tengo cyanogenmod 7 pero ya me aburri que no tengo espacio en el teléfono para instalarle más apps y eso de pasar apps a la sd no ayuda lo suficiente. Tengo una sd de 8GB (muy proximamente 16GB) ya le instalé el s2e pero nada. ... será que tengo que aplicarle el script ese que dicen por ahi?
saludos

compadre si tienes cyanogemod el mismo tiene la opcion para moverlo a la SD valla a la administracion de aplicaciones busque la que quiera la abre como si la fuera a desistalar y la da mover a la sd y listo espacio libre en la memoria interna
 
Gente una pregunta.

Existe alguna opción por defecto en los Androids en la cual uno pueda tener un modo tipo "reunión" en el cual al recibir un mensaje o llamada el celular (y en general para todo) no vibre sino que solo ilumine la pantalla o deje el aviso. En mi solo celular aparece para activar/desactivar modo silencio.

Y en la parte de activar vibración aparece: Siempre, Nunca, Solo en silencio o Todo excepto en silencio. Y pues no quisiera andar desactivando/activando la vibración para que se dé lo que deseo.

Me gustaría poder tener 3 modos.

Modo normal: Sonido y vibración
Modo silencio: solo Vibración
Modo 3: solo pantalla o Nada (ni vibración ni sonido)

Se puede configurar por defecto? O en caso que no se pueda, me podrían recomendar una aplicación que lo haga.

Mil gracias de antemano!
 

Los últimos temas