Aplicaciones y Juegos Android

Parece que las fáciles las acierta, por acá acertó..!
Screenshot_2014-10-22-18-47-53.png
Screenshot_2014-10-22-18-47-31.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Tambien engomado con el juego. De 60, 50 aciertos, eso si está en una lista despues de errar al primer intento lo toma como bueno
Tambien he agregado varios a la lista
 
Holas

Alguien me.puede ayudar, que necesito saber qué app me permite hacer este tipo de collages... Ahí dejo la imagen y muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1414091404737.jpg
    1414091404737.jpg
    137.3 KB · Visitas: 354
Alguien ha tenido problemas al vincular la tarjeta de crédito en plan Store, me refiero a cobros extraños o algo así. Es que tengo ganas de comprar una App pero como soy nuevo con esto de las tarjetas me da como miedo ponerla en cualquier parte.

Gracias.
 
muchachos una ayudita..que aplicacion buena para el tiempo hay...vi una en la que salia un limpiabrisas pero no se como se llama...gracias
 
muchachos una ayudita..que aplicacion buena para el tiempo hay...vi una en la que salia un limpiabrisas pero no se como se llama...gracias
No hay ninguna que pronostique con exactitud el estado del tiempo, también depende de las características del lugar donde vivís y de las estaciones meteorológicas cercanas, después de probar muchas me quede con estas dos que son las mas acertadas, completas y además gratis Weather underground y AccuWeather.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y Silvius

Los últimos temas