Aplicaciones y Juegos Android

Aprovecho el mensaje de Juan para preguntar algo que tengo la duda hace rato.

Cuando dicen que una app traga mucha batería es porque se ejecuta automáticamente en segundo plano? O una app "tragona" se ejecute o no, se traga la batería?
 
Yo pienso que cada quien lo interpreta como quiere pero para eso existe greenify y otras que le detienen esas App tragonas o que quedan en segundo plano

Por ejemplo en los Samsung e detectado que cada vez que se conecta el cargador se ejecuta la App se de los videos creyendo que se están convirtiendo del pc al teléfono el servicio es TranscodeService y así muchas apps
 
Aprovecho el mensaje de Juan para preguntar algo que tengo la duda hace rato.

Cuando dicen que una app traga mucha batería es porque se ejecuta automáticamente en segundo plano? O una app "tragona" se ejecute o no, se traga la batería?

Esa en particular, requiere alto uso del GPS, la instalé, la miré por la mañana.

A la noche cuando miré las stats de la batería era el segundo consumo más alto, después de la pantalla
 
Yo uso la de siata cuando voy a salir en la moto, para saber si salgo con el impermeable puesto o no, y para confirmar el pronóstico que aparece en el widget que tiene la rom de mi celular. Mientras lo activo, sí es agresivo con la batería, pero como no lo tengo activo sino cuando me fijo, no hay lío...

Desde mi avispadófono con Tapatalk
 
Bueno, quedó prácticamente obsoleta la App store de Amazon ya que con la última actualización de la App de Amazon (la de comprar productos) añadieron una sección de apps que viene siendo la misma App store. Ya no es necesario tener 2 aplicaciones de Amazon :D

Enviado desde mi Oneplus
 
Bueno, quedó prácticamente obsoleta la App store de Amazon ya que con la última actualización de la App de Amazon (la de comprar productos) añadieron una sección de apps que viene siendo la misma App store. Ya no es necesario tener 2 aplicaciones de Amazon :D

Enviado desde mi Oneplus


Y al no instalar la app store no molestan las app descargadas que exigen la store para funcionar?
 
Bueno, quedó prácticamente obsoleta la App store de Amazon ya que con la última actualización de la App de Amazon (la de comprar productos) añadieron una sección de apps que viene siendo la misma App store. Ya no es necesario tener 2 aplicaciones de Amazon :D

Enviado desde mi Oneplus

Jajaja desinstale el appstore y vera que no le deja hacer nada desde la de amazon, funcionan juntas igual que la que toca instalar para el video.
 
Alguna aplicación para cambiar el estilo de vibración de un iproA3. Es que cuando tengo ese celular en el bolsillo no lo siento vibrar cuando me llaman...
 
Alguien que tenga greenify (donation) ha tenido problemas con outlook? no están funcionando las notificaciones como debería.
 
Alguna aplicación para control de gastos? Usaba Wallet pero perdí como 2 meses de cuentas por culpa de la aplicación y me dio piedra.
Probé bankity pero no me gustó que toque poner un presupuesto.

Alguna sugerencia que tenga sincronización en linea y que pueda manejar 2 cuentas?
 
Alguna aplicación para control de gastos? Usaba Wallet pero perdí como 2 meses de cuentas por culpa de la aplicación y me dio piedra.
Probé bankity pero no me gustó que toque poner un presupuesto.

Alguna sugerencia que tenga sincronización en linea y que pueda manejar 2 cuentas?
No se si cumpla con lo que busca pero yo uso home budget que permite sincronizar con Dropbox y exportar a excel
 
Alguna aplicación para control de gastos? Usaba Wallet pero perdí como 2 meses de cuentas por culpa de la aplicación y me dio piedra.
Probé bankity pero no me gustó que toque poner un presupuesto.

Alguna sugerencia que tenga sincronización en linea y que pueda manejar 2 cuentas?
Yo uso desde hace ratisimo "Financisto" es gratis... aunque el diseño no es la gran cosa, cumple su funcion perfectamente. Permite hacer backups en Google Drive o en Dropbox.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Ya reclamaron Gravity en la app de Google Play Movies & TV?? Esta al gratin... Esta en HD en ingles pero con subtítulos a varios idiomas incluido español, saludos

OLVIDE AGREGAR QUE PARECE QUE SOLO ES PARA EL NEXUS 5... disculpas!!
 
Última edición:

Los últimos temas