Aplicaciones y Juegos Android

Señores, tengo un problema que no sé como resolver y necesito alguna app que me ayude a identificarlo.

Tengo una S4 con Android 4.4.2 y resulta que desde hace unos días no funciona correctamente con una red Wi-Fi específica de mi trabajo.

Es un caso raro porque antes funciona correctamente y no recuerdo instalar nada ni cambiar la configuración.

El móvil se conecta a la Wi-Fi, tiene la señal máxima y está marcada como que tengo conexión a internet pero no transmite datos. Eso casi siempre y algunas veces transmite unos pocos segundos y luego vuelve a fallar. La conexión no se cae, simplemente no transmite.

Tenemos unos 6 portátiles y 5 móviles entre iOS y Android conectados a la Wi-Fi sin ningún problema, el único que falla es el mio.

Alguna idea de qué podría hacer para saber qué está pasando?

Gracias!
 
Señores, tengo un problema que no sé como resolver y necesito alguna app que me ayude a identificarlo.

Tengo una S4 con Android 4.4.2 y resulta que desde hace unos días no funciona correctamente con una red Wi-Fi específica de mi trabajo.

Es un caso raro porque antes funciona correctamente y no recuerdo instalar nada ni cambiar la configuración.

El móvil se conecta a la Wi-Fi, tiene la señal máxima y está marcada como que tengo conexión a internet pero no transmite datos. Eso casi siempre y algunas veces transmite unos pocos segundos y luego vuelve a fallar. La conexión no se cae, simplemente no transmite.

Tenemos unos 6 portátiles y 5 móviles entre iOS y Android conectados a la Wi-Fi sin ningún problema, el único que falla es el mio.

Alguna idea de qué podría hacer para saber qué está pasando?

Gracias!
Yo atacaría el problema de dos formas distintas. Primero olvidando todas las configuraciones de red y volviendo a ingresar. Si falla, entonces un backup nandroid y hacer un borrado completo para sólo intentar. Si con eso funciona volver a instalar los programas con titanium o algo
 
Señores, tengo un problema que no sé como resolver y necesito alguna app que me ayude a identificarlo.

Tengo una S4 con Android 4.4.2 y resulta que desde hace unos días no funciona correctamente con una red Wi-Fi específica de mi trabajo.

Es un caso raro porque antes funciona correctamente y no recuerdo instalar nada ni cambiar la configuración.

El móvil se conecta a la Wi-Fi, tiene la señal máxima y está marcada como que tengo conexión a internet pero no transmite datos. Eso casi siempre y algunas veces transmite unos pocos segundos y luego vuelve a fallar. La conexión no se cae, simplemente no transmite.

Tenemos unos 6 portátiles y 5 móviles entre iOS y Android conectados a la Wi-Fi sin ningún problema, el único que falla es el mio.

Alguna idea de qué podría hacer para saber qué está pasando?

Gracias!
Se queda en 'obteniendo ip'?
Reiniciando el módem no se arregla?
Porque en mi casa pasa algo parecido cuando llega un primo y se intenta conectar no lo deja, se queda en 'obteniendo ip'; al reiniciar ya conecta normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Programas recomendados: Reparar Bateria y Advanced Battery Calibrator.

Las interfaces son tan sencillas que hasta parecen apps fake, pero desde que corrí ambos programas y seguí las instrucciones, noté una mejora significativa en cuanto a la duración de la batería.

Será efecto placebo?
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Señores, tengo un problema que no sé como resolver y necesito alguna app que me ayude a identificarlo.

Tengo una S4 con Android 4.4.2 y resulta que desde hace unos días no funciona correctamente con una red Wi-Fi específica de mi trabajo.

Es un caso raro porque antes funciona correctamente y no recuerdo instalar nada ni cambiar la configuración.

El móvil se conecta a la Wi-Fi, tiene la señal máxima y está marcada como que tengo conexión a internet pero no transmite datos. Eso casi siempre y algunas veces transmite unos pocos segundos y luego vuelve a fallar. La conexión no se cae, simplemente no transmite.

Tenemos unos 6 portátiles y 5 móviles entre iOS y Android conectados a la Wi-Fi sin ningún problema, el único que falla es el mio.

Alguna idea de qué podría hacer para saber qué está pasando?

Gracias!
Yo recomendaría configurar manualmente la red para darle una IP fija.
 
Yo recomendaría configurar manualmente la red para darle una IP fija.

El problema es que es una red del trabajo los s4 molestan mucho por esos problemas del wifi tengonunonse reinicia cada rato y demas y eso que tiene la oficial no había tenido un teléfono tan molesto el resto de Samsungs Note 2 y S2 S3 nobhan molestado

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Inbox by Gmail
B1SEs6aIMAABjBP.png:large

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.inbox
 
  • Me gusta
Reacciones: KYNTERO y pablonb
Yo atacaría el problema de dos formas distintas. Primero olvidando todas las configuraciones de red y volviendo a ingresar. Si falla, entonces un backup nandroid y hacer un borrado completo para sólo intentar. Si con eso funciona volver a instalar los programas con titanium o algo

Lo primero ya lo hice y no funcionó. También, y por si acaso, he borrado la cache, reiniciado, limpiado el sistema, borrado la app Adblock Plus, pero eso tampoco funcionó.

Tengo pendiente lo de borrar los datos de usuario y reinstalar todo a ver que pasa.


Se queda en 'obteniendo ip'?
Reiniciando el módem no se arregla?
Porque en mi casa pasa algo parecido cuando llega un primo y se intenta conectar no lo deja, se queda en 'obteniendo ip'; al reiniciar ya conecta normal.

Lo que ocurre es que me puedo conectar sin problemas y el estado de la conexión es que tengo acceso a Internet. Pero al intentar navegar o utilizar Facebook o Twitter me dice que hay un error en la conexión. Es decir, estoy conectado pero no transmite datos.

No puedo reiniciar el punto de acceso, estoy en una empresa y no puedo hacerlo.


Yo recomendaría configurar manualmente la red para darle una IP fija.

Me conecto con IP fija y lo hago porque la red está configurada de esa manera. No permite conexiones por DHCP.
 
Ya llevo 3 días con la aplicación, repartí invitaciones y se acabaron, no le veo la gran cosa o lo que lo haga "diferente" a los demás, quizás algunas funciones cool pero nada que me quite el sueño, igual la tengo usando y al tiempo gmail
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin

Los últimos temas